Alhaurín de la Torre exhibe de nuevo su lado más humanitario con la Cabalgata Solidaria

Cabalgata solidaria

Tiempo de lectura aprox: 57 segundos

La iniciativa de las tres cofradías, la Pastoral San Juan y la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús recibe multitud de aportaciones de particulares, comercios y entidades de todo el municipio

(Prensa Ayto Alh Torre) Otro año más, la Cabalgata Solidaria que organizan conjuntamente las Cofradías de la Pollinica y los Verdes y la Hermandades de Los Moraos, junto con la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús y la Pastoral San Juan, tuvo una multitudinaria respuesta, ya que se volcaron centenares de vecinos, asociaciones, colectivos, negocios y otras entidades. A pesar de las bajas temperaturas, los alhaurinos volvieron a poner de manifiesto una vez más su labor social y solidaridad con las familias más necesitadas en estas fechas.

La cabalgata recorrió las principales calles del municipio y finalizó en la Plaza de San Sebastián. La Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús y la Pastoral San Juan fueron los encargados de amenizar el ambiente durante más de dos horas de itinerario con la interpretación de villancicos. El balance de esta edición fue más que positivo, puesto que se consiguieron llenar las furgonetas con una gran cantidad de alimentos y juguetes.

Los organizadores del evento hicieron hincapié en la importancia de involucrarse con estos actos no sólo en estas fechas, sino durante todo el año, ya que existen muchas personas que necesitan la ayuda del resto de la sociedad. Además, los dueños de los negocios que colaboraron con la causa quisieron animar a los vecinos del municipio para que en la Cabalgata Solidaria del año próximo colaboren con esta causa.

El gesto de solidaridad fue la tónica de la tarde de ayer en la que de nuevo se mostró el lado más humanitario de Alhaurín de la Torre.