Revista Lugar de Encuentro presenta su número 75 en plena Navidad

Revista 75. Invierno 2019

Tiempo de lectura aprox: 53 segundos

La publicación, editada desde Alhaurín el Grande recoge en su edición de invierno contenidos para todos los públicos

Ver Pdf

(Redacción) Lugar de Encuentro se complace en mostrar un nuevo número de la revista en papel, que, con sus contenidos, llama a vuestras puertas para acompañaros y continuar construyendo nuestra comarca, ofreciendo información, colaborando modestamente en la propagación de nuestra cultura y tradiciones.

La portada de esta revista es una pintura denominada «Laponia» a cargo de  Mari Carmen Cebrián. Ojeando la revista encontramos secciones como fauna del Guadalhorce o salud e historia. Además, una entrevista con el cantautor Juan Martín, creador del himno de la Asociación «Un Sí por la Vida».

En este marco de festividad, tradición y luz, el número 75 en papel abarca un sin fin de contenidos y actualidad en torno a la Navidad. Ofrecemos un recorrido por los principales actos de estas próximas fechas en nuestros pueblos y, sobre todo, os invitamos a la lectura de nuestras secciones habituales.

Ahora que la calle nos invita menos a llenar sus aceras y las noches nos invita más a estar en casa, y puesto que tenemos bombillas en casa, nada mejor que disfrutar de la lectura mientras la tele cuenta con su merecido descanso.

Os deseamos felicidad, alegría y ganas de continuar conquistando la vida.

Revista Online

Si te es imposible hacerte con un ejemplar en papel, visita la web Revista Lugar de Encuentro y nuestras redes sociales con perfiles en TwitterFacebook e Instagram. Estarás al día de toda la actualidad con un formato adaptado a tablets, móviles y ordenadores. Te esperamos.