Programa de Navidad 2019 Villafranco del Guadalhorce

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 15 segundos

Villafranco del Guadalhorce presenta una Navidad cargada de actividades para toda la familia

El Ayuntamiento ha preparado un amplio programa navideño donde destaca el estreno de la nueva Biblioteca Mari Pepa Estrada

(Prensa Ayto Alhaurín el Grande) La Concejala de Villafranco del Guadalhorce, Inmaculada Fernández ha presentado  el programa de eventos organizado por el Ayuntamiento para estas fiestas navideñas en la pedanía, donde las actividades para toda la familia, especialmente los niños, son las protagonistas.

El 13 de diciembre los alumnos del CEIP Carmen Arévalo tendrán la oportunidad de desplazarse a la Casa de la Cultura de Alhaurín el Grande para disfrutar del Belén Municipal. El 14 de diciembre tendrá la inauguración de la nueva Biblioteca Mari Pepa Estrada,  donde a  partir de las 16:00 horas los más pequeños podrán disfrutar de talleres infantiles así como una degustación de buñuelos con chocolate y dulces navideños para celebrar el estreno de estas magníficas y modernas instalaciones. Esa misma tarde se inaugurará el Belén Municipal.

El 17 de diciembre será la tradicional merienda de Navidad para los mayores en el Centro de Mayores, el 21 de diciembre desde las 12 de la mañana la Plaza Mayor acogerá “Tus Plazas en Navidad” además de un concierto y talleres infantiles y el 27 de diciembre la nueva Biblioteca Mari Pepa Estrada acogerá un Cuentacuentos Navideño para los más pequeños.

El 28 de diciembre tendrá lugar el tradicional Torneo de Navidad de Fútbol Sala entre Villafranco y Alhaurín el Grande en el Campo de Deportes y el 28 y 29 será la Gran Fiesta Infantil de Navidad en el Polideportivo Municipal de Alhaurín el Grande, con venta de entradas en la Biblioteca Mari Pepa Estrada.

El 31 de diciembre la Plaza Mayor acogerá la Fiesta Fin de Año con uvas de la suerte, cotillón y cava, el 3 de enero será la visita del Cartero Real y el 5 de enero culminarán las fiestas con en la tradicional Cabalgata de Reyes que recorrerá las principales calles y plazas de la pedanía.

La Concejala de Villafranco ha invitado a todos los vecinos de la pedanía a participar en estas fiestas “que se han preparado con mucha ilusión y pensando en todos, grandes y pequeños, para pasar unos días de diversión y en familia”