Torremolinos saca a concurso el suministro de material de riego para el área de Parques y Jardines

Parques y jardines Torremolinos

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 31 segundos

El presupuesto de licitación asciende a 30.742 euros para el contrato en 2020, prorrogable por un año más

(Prensa Ayto Torremolinos) El Ayuntamiento de Torremolinos, a través del área de Administración Pública, Compras y Contratación ha abierto el plazo de presentación de ofertas al concurso público para la contratación de una empresa suministradora de material de riego para la delegación municipal de Parques y Jardines. La convocatoria estará abierta hasta las 13,00 horas del próximo 20 de diciembre.

El concurso, publicado el 5 diciembre en la Plataforma de Contratación del Sector Público y en la sección de Licitaciones en curso de Portal de Transparencia de la web municipal, se realiza mediante procedimiento abierto. El importe del contrato asciende de 30.742,60 euros –IVA incluido- para la primera anualidad, prorrogable por un año más por el mismo importe.

La búsqueda de empresa proveedora se justifica en la necesidad de dotar de materiales de riego necesarios para la Delegación de Parques y Jardines para el buen funcionamiento de las zonas ajardinadas del municipio, así como establecer una tarifa de los suministros, un compromiso de disponibilidad y de entrega y un servicio de atención al cliente que se adapte a las necesidades del citado área municipal. De entre las empresas ofertantes, personas físicas o jurídicas, que cumplan los requisitos de solvencia económica y técnica establecidas en el pliego de cláusulas administrativas se seleccionará solo un contratista por tratarse de un suministro completo y de la misma categoría.

Criterios de adjudicación

Como criterios específicos de esta contratación, se valorará con 100 puntos la propuesta que oferte la mejor relación calidad-precio de aquellos productos que cumplan el mínimo de calidad exigido para cada artículo y mejor oferta económica.

 

El plazo de presentación de ofertas por las empresas proveedoras estará abierto hasta las 13’00 horas del viernes, 2o de diciembre, y se puede tramitar físicamente a través del Registro General del Ayuntamiento de Torremolinos y por vía electrónica en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

Las empresas candidatas deberán aportar, conforme al pliego, dos sobres o archivos electrónicos. El primero con la Declaración Responsable (modelo Anexo I y en el Perfil del Contratante, modelo de documentos) y el depósito de la garantía provisional; y en el segundo, la oferta económica así como los documentos técnicos que acrediten la solvencia profesional del solicitante.

Más información y acceso al expediente de licitación en el Portal de Transparencia Municipal del Ayuntamiento de Torremolinos, en http://www.torremolinos.es/ayuntamiento/perfil-del-contratante/licitaciones/  y en la Plataforma de Contratación del Sector Público del Ministerio de Hacienda  https://cutt.ly/7e703xz

Acceso al Pliego de Condiciones Técnicas https://cutt.ly/ge708Az