La Escuela de Ciclismo Manuel Martínez entrega al área de Bienestar Social los juguetes recogidos en el Rally de Navidad

Entrega juguetes recogidos en Rally de Navidad escuela Manuel Martínez

La Escuela de Ciclismo Manuel Martínez ha hecho entrega de una gran cantidad de juguetes al área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Cártama, recogidos en la celebración del Rally de Navidad que este colectivo realizó el pasado 30 de noviembre. En este acto han estado presentes la concejala de Bienestar Social, Isabel Sánchez, y el presidente del Club Ciclista Al-Andalus, José Miguel Peña.

Como se recordará, unos 30 niños y niñas participaron en la cuarta edición del Rally de Navidad de Ciclismo Manuel Martínez y las inscripciones consistieron en la aportación de un juguete nuevo para colaborar con las familias en situación de vulnerabilidad.

Desde el Consistorio se agradeció esta iniciativa, ya que, además de dar a conocer el ciclismo e impulsar la práctica del deporte entre los vecinos, tiene un importante carácter solidario y humano. Además, se animó a este colectivo a seguir organizando actividades como ésta, puesto que son una gran ayuda para las personas que más lo necesitan.

Print Friendly, PDF & Email
loading...