Los profesionales de psicólogos PsicoAbreu abren nuevo gabinete en Ronda

Tiempo de lectura aprox: 3 minutos, 41 segundos

Contar con centros de psicología accesibles es igual de importante que cualquiera de las otras especialidades médicas. Por tal razón, los profesionales de psicólogos PsicoAbreu abren un nuevo gabinete en la localidad de Ronda, en Málaga.

Muchas personas tienen prejuicios con respecto a los psicólogos, debido a que se tienen la creencia errónea de que a estos profesionales solo acude gente loca y aquellos que tengan algún tipo de problema mental. No obstante, los psicólogos están para ayudar a sus pacientes a recuperar el control de sus emociones y pensamientos, para que de este modo puedan mejorar su calidad de vida, al desarrollar y potenciar habilidades personales que les permitan desenvolverse mejor su entorno.

En este sentido, conociendo la importancia y el papel determinante que desempeñan en la sociedad, el equipo de psicólogos PsicoAbreu Ronda ha inaugurado un gabinete en dicha localidad de Málaga, para de esta manera ofrecer su atención y servicios a todas las personas en la Serranía de Ronda y sus localidades adyacentes, tales como Alcalá del Valle, Setenil de las Bodegas, Zahara de la Sierra, Arriate, Grazalema, Benaoján, Alpandeire, Montejaque, Igualeja, Teba, Cuevas del Becerro, Ubrique, etcétera.

De este modo, se estarían sumando seis centros de psicología en Málaga conformado por aproximadamente 19 especialistas en el área de la psicología. Los centros de psicólogos PsicoAbreu se han convertido en un referente importante en el sector de la psicología, debido a que llevan dedicándose a ello desde hace más de dos décadas, en el cual han acumulado una larga trayectoria y experiencia, que además, continuamente se encuentran reforzando y actualizando según los avances que se den.

Todo esto se puede comprobar fácilmente evaluando la opinión y satisfacción de los distintos pacientes que han sido tratados por los psicólogos especializados del centro. Entonces, viendo la presencia relevante que tienen estos profesionales en Málaga, aquí hablaremos sobre el nuevo gabinete de psicólogos PsicoAbreu que abrirán en la localidad de Ronda.

Conoce quiénes son los psicólogos de PsicoAbreu

Se trata de un equipo de psicólogos especializados en diferentes ramas de la psicología, que desde el año 1995 se encuentra prestando atención en la comunidad de Málaga, y que a través de los años no solo ha acumulado experiencia, conocimientos y reconocimiento, sino que han tenido la posibilidad de expandirse en diferentes zonas de la comunidad.

 

Con esto, en la actualidad, los habitantes malagueños tienen a su disposición unos 6 gabinetes en sitios estratégicos, de modo que los pacientes puedan acceder fácilmente al centro que mejor les convenga, donde igualmente, conseguirán una excelente atención de la mano de profesionales que los guiarán para solventar sus problemas de una forma eficiente a través de un tratamiento psicológico aplicado con las técnicas más adecuadas para cada persona.

Equipo de profesionales

Todos los profesionales que ejercen funciones en PsicoAbreu se encuentran debidamente titulados con su licenciatura, así como también poseen la correspondiente acreditación que los identifica como psicólogos sanitarios.

Por otra parte, una exigencia particular que debe cumplir cualquier profesional que trabaje en PsicoAbreu, es que éste debe mantenerse en constante capacitación académica que les permita mantenerse al día con la evolución dada en la profesión.

De este modo, es posible estar actualizados e ir integrando a sus tratamientos, los más nuevos progresos que se den en aspectos como orientación, investigación y prácticas psicológicas con demostrada eficacia.

Tratamientos aplicados

Si hay algo que ha hecho que psicólogos PsicoAbreu destaque en el sector de la salud, además de sus profesionales, ha sido el enfoque con el cual se aplican los tratamientos a los pacientes. Éste se lleva a cabo desde una perspectiva holística, con la que los pacientes reciben una orientación integral que les permite tranquilizar y controlar la sintomatología generada por los problemas que los aquejan.

Asimismo, se estarán fortaleciendo los recursos individuales y capacitando las herramientas necesarias de última generación para solventar cualquier problema a nivel psico-emocional. En este sentido, los especialistas de PsicoAbreu en Ronda, no solo se dedicarán a tratar enfermedades mentales o psicopatologías, sino que de igual manera, se ocuparán del crecimiento y la superación personal de cada uno de sus pacientes.

Esto tiene como objetivo, transformar y generar novedosos conjuntos conductuales, que lleven a mejorar la calidad de vida.

Entre los tratamientos aplicados se pueden mencionar los siguientes:

  • Terapia para adultos, niños y adolescentes.
  • Terapias familiares o para parejas.
  • Mindfulness y desarrollo personal o en educación de la conciencia.
  • Mediación.
  • Psicología jurídica.

Las mejores instalaciones

La Serranía de Ronda, en la provincia de Málaga, se caracteriza por ser un entorno rodeado de naturaleza en el que se respira tranquilidad, siendo así muy favorable para el bienestar de sus habitantes. Aprovechando esto a favor, los psicólogos de PsicoAbreu trasladan este sentir a las instalaciones de su nuevo gabinete en dicha localidad.

 

Por tal razón, los pacientes que visiten el gabinete podrán disfrutar de unas amplias instalaciones, luminosas, sencillas, pero con mucha comodidad y con un gran sentido de la discreción y de la confidencialidad, debido a que conservar el bienestar y la serenidad de las personas es la condición principal de estos especialistas.

Ubicación y acceso al gabinete en Ronda

El nuevo gabinete de los psicólogos PsicoAbreu en Ronda cuenta con una maravillosa ubicación y es fácilmente accesible. El mismo se encuentra en el edificio que lleva por nombre “Puerta de Ronda”, específicamente en la esquina de la Avenida Málaga y la Calle Médico Luis Peralta.

Como se mencionó antes, esta zona es conocida por ser un lugar muy tranquilo del pueblo, al que se puede acceder con facilidad desde cualquier punto de Ronda, sobre todo desde la autovía A-367 y A-397. Otro punto a favor de este nuevo gabinete, es que posee un buen espacio para aparcar los coches en el que no se les cobrará nada a los pacientes. Y para los que no tienen vehículo particular para trasladarse, llegar tampoco representará una dificultad, ya que las conexiones con el transporte público son excelentes.

¿Qué dicen los pacientes de psicólogos PsicoAbreu?

Finalmente, no se pueden dejar a un lado las opiniones de los pacientes, quienes son la mayor y mejor referencia con respecto a sus servicios. En este sentido, se tiene que un alto porcentaje de las personas que han recibido atención en el gabinete de psicología de PsicoAbreu en Ronda, indican que la calidad en la atención y la profesionalidad de sus especialistas es excepcional. Asimismo, la efectividad de los tratamientos y las intervenciones, han dejado satisfechos y renovados a sus pacientes.