El Alcalde de Torremolinos participa en una jornada sobre el valor del agua y contra el cambio climático

Desayunos de redacción "El valor del agua"

Tiempo de lectura aprox: 42 segundos

José Ortiz asegura que “el hecho de que podamos participar en este foro e intercambiar experiencias de cada  uno de los municipios es fundamental”

(Prensa Ayto Torremolinos) El Alcalde de Torremolinos, José Ortiz, ha asistido esta mañana a la jornada ‘Desayunos de redacción: el valor del agua’ en Benahavís. El evento patrocinado por la empresa andaluza Hidralia y el grupo de comunicación Joly, ha reunido a los alcaldes de Estepona, Marbella, Benahavís y representantes del Ayuntamiento de Manilva. También han estado presentes la empresa púbica Acosol y Aguas de Torremolinos.

“El foro que hoy se va a poner en marcha es importante para toda la Costa el Sol, pero en especial para los municipios que somos más sensibles con las consecuencias del cambio climático” ha indicado José Ortiz, alcalde de Torremolinos. “El hecho de que podamos participar en este foro e intercambiar experiencias de cada uno de los municipios e incluso plantear acciones comunes es fundamental” ha añadido.

Torremolinos es el líder turístico de la Costa del Sol y gran parte de ello se debe a sus maravillosas playas y el buen clima que hay en este municipio, por ello el Alcalde ha hecho hincapié en la “sostenibilidad del turismo a partir de proteger y cuidar el medio ambiente y también los recursos naturales que tenemos”.