Noche solidaria este próximo viernes en el teatro Antonio Gala de Alhaurín el Grande

Maltratada. ASALH

Tiempo de lectura aprox: 52 segundos

ASALH organiza este viernes, 29 de noviembre, a las 20:00 horas en el teatro Antonio Gala de Alhaurín el Grande una noche cultural y solidaria, cuya recaudación será íntegramente donada a la plataforma «Violencia 0»

El acto, destinado a visualizar el compromiso de ASALH y de toda la sociedad alhaurina contra la violencia de género, contará con la representación de la obra de teatro «Maltratadas», escrita por el joven alhaurino Manuel Tirado e interpretada por jóvenes actrices alhaurinas

El acto contará también con las actuaciones de baile y cantes de grandes artistas locales

(Nota de Prensa ASALH) ASALH organiza este viernes, 29 de noviembre de 2019, a las 20:00 horas en el Teatro Antonio Gala, una gran noche cultural y solidaria, destinada a visualizar el compromiso de Alhaurín el Grande contra la violencia de género. En este sentido, el acto contará con la representación de la obra teatral “Maltratadas”, escrita por Manuel Tirado e interpretada por jóvenes actrices alhaurinas. Los asistentes también podrán disfrutar del baile y el cante, con las actuaciones de varios artistas alhaurinos que, de manera desinteresada y generosa, colaborarán con esta noble causa.

Todos los beneficios de la recaudación serán íntegramente donados a la plataforma “Violencia 0” que, desde hace muchos años, viene realizando una notable labor de concienciación, prevención y auxilio en contra de la violencia de género.

Los interesados e interesadas en asistir a esta gran noche de cultura, compromiso y solidaridad pueden adquirir las pocas entradas que quedan en la sede de ASALH en la Plaza Baja, en la joyería Tonymar o a través de Facebook o Instagram de ASALH.