Radio Pizarra consigue el premio a la Trayectoria de la Junta de Andalucía como emisora municipal

El jurado destaca su “indiscutible labor de servicio público”, y no sólo entre la ciudadanía de Pizarra, sino también en la comarca del Guadalhorce


El jurado de los VI Premios Andalucía de Comunicación Audiovisual Local, organizados por la Dirección General de Comunicación Social adscrita a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía, ha fallado los galardonados con los que el Gobierno andaluz pretende apoyar y reconocer la labor de los medios de comunicación más próximos a la ciudadanía.

El apartado de Trayectoria, el jurado ha premiado a una de las pioneras y más antiguas emisoras locales de Andalucía: Radio Pizarra (Málaga). A lo largo de sus 40 años, esta radio ha ido desarrollando su “indiscutible labor de servicio público”, y no sólo entre los vecinos de Pizarra, sino que poco a poco ha ido cautivando a toda la audiencia del Valle del Guadalhorce. Radio Pizarra ejerce un liderazgo en toda esta comarca malagueña que el jurado ha querido reconocer con este premio.

Radio Pizarra, “la voz del Guadalhorce” inició sus andaduras recién empezada la democracia, en octubre de 1979. Durante todos estos años ha mantenido sus emisiones de forma ininterrumpida, apostando por la información de cercanía, el servicio público, la música variada y los sorteos radiofónicos entre otros espacios.  La radio está muy presente en los principales eventos de la localidad.

 

Print Friendly, PDF & Email
loading...