El Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre trabaja en un estudio de las necesidades de los comercios y empresas locales

La Concejalía que dirige María del Mar Martínez ha iniciado los contactos para elaborar una base de datos del tejido productivo de Alhaurín de la Torre y se están realizando visitas a los polígonos industriales con la idea de recabar información y llevar a cabo acciones específicas

(Prensa Ayto Alh Torre) El Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, a través de la Concejalía de Comercio, Innovación, Formación y Empleo, ha iniciado los trabajos para la elaboración de una base de datos del tejido productivo y un completo estudio de las necesidades y peticiones de los negocios, todo ello con la intención de favorecer la comunicación y fortalecer la relación entre la administración pública y los emprendedores y empresarios.

Para ello, a iniciativa de la concejala del área, María del Mar Martínez, los establecimientos comerciales del municipio y las sedes de las compañías que se ubican en los polígonos industriales están recibiendo cartas de presentación. Concretamente, en los polígonos se ha empezado por el de las Américas, pero se distribuirán también en el resto de parques empresariales de la localidad.

De esta forma, se quiere recabar la información necesaria para poder lleva a cabo acciones específicas que favorezcan a las empresas e industrias de la zona, así como entablar un canal de comunicación directo. “Para nosotros es importante conocer la realidad de las empresas de nuestro municipio y así poder prestar nuestro apoyo, en la medida de nuestras posibilidades, en todo aquello que sea beneficioso para ellos, tanto a nivel de actividad empresarial como del entorno en el que se ubican”, explica la edil del área.

La finalidad es, además de conocer a fondo estas necesidades, poder realizar acciones de promoción de forma rigurosa, para lo cual se remitirán posteriormente formularios de mejora e información acerca de las iniciativas y proyectos que ponga en marcha el Ayuntamiento a través de la Concejalía.

El reparto de la carta se está realizando puerta por puerta, pero las empresas interesadas pueden contactar con el área directamente a través del correo electrónico comercio@alhaurindelatorre.es y en el teléfono 952417150 (centralita).

Print Friendly, PDF & Email
loading...