Belleza de forma segura a través de la medicina estética

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 25 segundos

Hoy en día, la medicina estética es un complemento completamente normalizado en nuestra sociedad. De hecho, los diferentes avances en la tecnología dotan de seguridad este tipo de tratamientos. La importancia de ponerse en buenas manos con total tranquilidad queda reflejada en la Doctora Blanco. Eficacia es la mejor palabra que define su trato con cada paciente.

Tratamientos en medicina estética

Sin duda alguna, la cara es el espejo del alma. El ser humano refleja la alegría y tristeza a través de distintas expresiones faciales. La medicina estética facial y corporal puede aproximarse a la juventud. Conseguir un cuerpo bonito, una piel viva, rejuvenecida y que recupere el brillo del rostro. Con un diagnóstico gratuito y tratamientos personalizados para cada persona.

  • Las arrugas pueden irse fuera de la cara con el tratamiento de botox. De forma cómoda, segura y eficaz se eliminarán las arrugas del. El botox se infiltra en el músculo mediante un pequeño pinchazo similar a un leve escozor.
  • El hifu facial es otra de las técnicas más demandadas. No es invasiva, utiliza radiofrecuencia y logra efectos de rejuvenecimiento. Elimina arrugas en los ojos, boca y frente. Y ayuda a una mejor definición de la barbilla.
  • La piel más radiante y perfecta con los peelings químicos. Con la exfoliación ácida podrás lucirla y brillar con luz propia. Un cutis perfecto y la supresión de las capas dañadas. El resultado: un aspecto más hidratado.
  • Otra opción, los rellenos para conseguir unos labios perfectos. Aumentar su volumen, corregir posibles simetrías o destacar el perfilado.
  • Un cutis nuevo es posible con el rejuvenecimiento IPL. Esta técnica conseguir erradicar cualquier tipo de marca o flacidez.
  • ¿Y porque no probar la ozonoterapia? Oxigenando nuestro cuerpo y diciendo adiós al envejecimiento. El ozono es el protagonista como elemento purificador y sanador. Para sentirse a gusto con uno mismo y despedirse de las jaquecas, estrías, fibromialgia y artritis, entre otros males.
  • Unas piernas perfectas libres de varices y arañas vasculares gracias a la escleroterapia. Podrás volver a pisar fuerte, marcando cada paso y mejorando el bienestar y calidad de vida.
  • Por último, queremos destacar el hifu corporal. Sin necesidad de cirugía, erradica la grasa de abdomen, brazos y cintura. El resultado: una silueta perfecta.

Es evidente que el camino a belleza por dentro y por fuera es más fácil con los tratamientos expuestos. Ha llegado el momento de decir adiós al acné, ojeras, arrugas e imperfecciones de la piel. Porque, ¿A quién no le gusta ser y sentirse guapo o guapa de una forma segura y profesional?.