Ojén contra la violencia de género

El ayuntamiento conmemora con diversas actividades durante las próximas semanas el Día Internacional contra la Violencia de Género

(Comunicación Ayuntamiento Ojén) El acto celebrado el pasado día 15 con motivo del Día del Flamenco se daba la mano con la batería de actividades que durante todo el mes de noviembre se llevará a cabo por el ayuntamiento para dar visibilidad a la mujer.

Es la forma de conmemorar de manera más amplia el Día para la Eliminación de la Violencia de Género, que tendrá lugar el 25 de noviembre. Con tal motivo desde la concejalía de Igualdad se pretende movilizar a la sociedad ojeneta con actividades que van desde la lectura de un manifiesto, varios viajes hasta la presentación de un libro.

 

El próximo domingo 24 de noviembre, se dará lectura a un manifiesto para la Eliminación de la Violencia de Género a las 12:30 horas en la Plaza de Andalucía. El lunes 25, la Asociación de Mujeres Jazmín, en colaboración con el ayuntamiento, organizarán un viaje a Málaga para acudir a la manifestación en repulsa de la violencia machista que tendrá lugar a las 19:00 horas desde la Plaza de la Merced.

El viernes 29 se presentará el libro Historia de Mujeres a las 19:00 horas en el salón de actos del ayuntamiento. Se trata de un proyecto de la Federación de Mujeres Sierra de las Nieves para difundir las vivencias de las féminas que han esculpido con su trabajo esta tierra.

Por último, el sábado 30 el ayuntamiento organiza un viaje a Ronda. Se trata de una convivencia con fines culturales y de empoderamiento para mujeres.

Print Friendly, PDF & Email
loading...