Art & Caína visita la sede social de Torrealquería para ofrecer una charla-concierto

Tiempo de lectura aprox: 47 segundos

(Prensa Ayto Alh Torre) El dúo Art & Caína protagonizó un cálido encuentro musical en la sede social de la barriada de Torrealquería con una charla y un concierto, al que acudieron numerosos vecinos, entre ellos, el edil de Hacienda, Abel Perea. Como se recordará, este grupo resultó ganador en el IV Certamen de Cantautores ‘Provincia de Málaga’ en 2018 y también actuó el pasado mes de agosto en el Ciclo ‘De Plaza en Plaza’.

Momentos previos a que diera comienzo el evento, la cantante Marta Vivas afirmó que era la tercera vez que actuaban en Alhaurín de la Torre, lo que definió como un “verdadero placer”. Además, adelantó que interpretarían algún tema propio y otros vinculados al pop romántico.

Por otro lado, la chelista María Rodríguez aseguró que era un orgullo haber podido llenar la sede de Torrealquería y que tanto para ella como para su compañera era un privilegio actuar en la barriada.

Tanto María Rodríguez como Marta Vivas confesaron que tienen muchos referentes musicales y que intentan aprender de cada uno de ellos para mejorar como dúo. Asimismo, señalaron que esperaban que todos los vecinos pudiesen disfrutar del concierto y las conocieran un poco mejor.

De esta manera, se potencian las diferentes actividades en las distintas barriadas del municipio y en concreto, en esta ocasión se da a conocer el talento de dos chicas jóvenes que apuestan por la música.