La Peña Torre del Cante celebra una jornada de puertas abiertas con ocasión del Día del Flamenco

(Prensa Ayto Alh Torre) Con motivo del Día del Flamenco, la Peña Torre del Cante realizó una jornada de puertas abiertas que incluía una comida, una degustación de vino y diferentes actuaciones de aficionados integrantes de la comunidad de aprendizaje de cante y guitarra de la entidad. Diferentes asociaciones, vecinos y aficionados del flamenco no quisieron perderse este evento.

El presidente de Torre del Cante, Antonio Donaire, resaltó que su objetivo principal como presidente es dar a conocer más la peña entre los jóvenes, algo que están consiguiendo ya que ha aumentado el número de socios jóvenes. Además insistió en que quiere mejorarla y hacer que el festival Torre del Cante siga siendo un referente.

Por otro lado, destacó que tienen programadas diferentes actividades como el sábado próximo la actuación de Ismael Rueda. Por ello, animó a los vecinos a que se acerquen y disfruten con sus actuaciones. Asimismo, hizo hincapié en el buen trabajo que han realizado todos los que han sido presidentes de la peña, y aseguró que intentará hacerlo lo mejor posible.

En definitiva, fue un gran sábado en el que pusieron la guinda con los clásicos del flamenco.

Print Friendly, PDF & Email
loading...