La Lira de Pizarra celebra un concierto especial para Santa Cecilia en su 25 aniversario

Tiempo de lectura aprox: 38 segundos

La cita es el domingo 24 de noviembre, a partir de las 12:00 horas, en el Auditorio de la Diversidad

(Comunicación Ayuntamiento Pizarra) La Asociación Musical La Lira de Pizarra celebra el próximo 24 de noviembre el Concierto de Santa Cecilia, patrona de la música. El evento musical tendrá lugar en el Auditorio de la Diversidad, que se encuentra justo detrás del Ayuntamiento, y comenzará a partir de las 12:00 horas.

Joaquín Martín, concejal de Cultura, agradeció su trabajo a la asociación musical la Lira y los felicitó por su 25 aniversario.  Por su parte, Alejandro Gómez Peralta, el director, adelantó que se trata de un concierto anual que este año es muy especial ya que se celebra el 25 aniversario de la agrupación.  El director agradeció el apoyo del Ayuntamiento de Pizarra y de los patrocinadores y anunció que en el concierto habrá muchas sorpresas y reencuentros.  Los músicos interpretarán repertorio más típico de banda.

Manuel Nacimiento, uno de los componentes, comentó que se va a plasmar en este espectáculo parte de la historia de la banda de música.  Habrá reconocimiento a los músicos, proyección de un documental y un concierto espectacular.