Las XXI Jornadas de Baloncesto Adaptado llegan el 14 de noviembre a Alhaurín el Grande

Tiempo de lectura aprox: 50 segundos

El evento tendrá como escenario el Polideportivo Municipal y se dedicará a la memoria de Juan Jesús Fernández “Fernan”

(Prensa Ayto Alhaurín el Grande) La Concejala de Bienestar Social, Belén Vera y la directora del Centro Ocupacional Fahala, María del Carmen Torres han presentado uno de los eventos deportivos más importantes del año, las Jornadas de Baloncesto Adaptado Fahala memorial Juan Jesús Fernández ”Fernan”, que en su edición vigésimo primera tendrá lugar el próximo jueves 14 de noviembre a partir de las 10:30 horas en el Polideportivo Municipal y en el que se darán cita más de 500 deportistas procedentes de 23 centros de toda la provincia.

La edil de Bienestar Social ha manifestado que “el objetivo de esta iniciativa es que todas las personas puedan sentirse partícipes del evento según sus capacidades y recoger una medalla que supone un reconocimiento a su esfuerzo”.

La jornada de baloncesto adaptado representa una actividad que busca el fomento de la integración de los usuarios asistentes por medio del deporte, la diversión y la convivencia. Cada año se crea un gran ambiente en las pistas entre los distintos centros que acuden a la llamada de Fahala y ello se consigue por medio de la colaboración de monitores, voluntarios y patrocinadores.

“Este evento deportivo también se vive de forma lúdica, por lo que habrá un equipo de cheersleaders y mascota como parte de la animación para que la jornada esté llena de un ambiente festivo y de convivencia”, adelantaba la directora del centro.