Organiza la mejor despedida de soltera con Molly Eventos

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 29 segundos

Las despedidas de soltera suelen ser el tránsito hacia la vida de casada, una vida más tranquila y estable por lo que muchas personas desean tener una fiesta inolvidable ese día señalado.

Organizar una despedida de soltera suele ser trabajo de las amigas y familiares íntimas de la mujer que va a casarse. Esta planificación muchas veces no suele ser una tarea fácil ya que implica organizar a mucha gente para realizar actividades que estén enfocadas en los gustos de la futura novia que además no suele saber nada de lo que le espera ese día.

Una buena opción para planificar con éxito una despedida de soltera o de soltero es sin duda alguna acudir a una empresa especializada en estos eventos, un claro ejemplo es la empresa de despedidasolteromalaga.com. Molly Eventos es una de las mejores empresas para planificar y organizar despedidas de soltera en Málaga o en la costa del sol, esto es debido a la gran oferta que tienen en su catálogo respecto a packs o incluso a actividades sueltas que se pueden contratar consiguiendo de esta forma una despedida personalizada y exclusiva.

Packs de despedida de soltera de Molly Eventos

Molly Eventos cuenta con muchos packs de despedida de soltera, entre los cuales se puede elegir teniendo en cuenta el tipo de actividad a realizar o bien el precio que se desea gastar en el evento, teniendo en cuenta que el precio mínimo que se puede encontrar para organiar una despedida es de 35€.

Cena petit cabaret

En este pack se podrá disfrutar de un show cómico de Drag, gogos y animación de camareros picantes con photocool, además entra la cena junto con las bebidas y la tarta erótica. Finalmente se incluye la entrada VIP a la sala Ritual siendo opcional la contratación de un show de boys o cómico privado. 

Boat Party Málaga, Benalmadena

Si la novia es amante del mar y lo disfruta mucho, ésta es la mejor opción para su despedida ya que el plato fuerte de este pack es la fiesta en un barco durante 3 horas con animacion de gogos, DJ y camareros sexys durante la navegación, además se incluyen dos consumiciones a bordo, todo esto por un precio realmente competitivo de tan sólo 45 euros por persona. 

Pack Pool Party Cabaret

En el caso de ser más apetecible la opción de estar en una piscina, Molly Eventos ofrece este pack con la entrada a una fiesta en la piscina durante 7 horas nada más y nada menos, en las cuales podréis disfrutar de hamacas, DJ, animación, gogos y bebidas. 

Pack Beauty Party

No todas las personas disfrutan de una fiesta alocada con animación y gogos, hay personas que disfrutan de la tranquilidad y el relax por lo que para su despedida será necesario otro enfoque. 

Para estos casos la empresa experta en despedidas de solteras Molly Eventos ofrece un pack que centra su atención en el cuidado de las chicas, para ello incluye en el pack una entrada al Beauty Party SPA durante 3h, con catering y cava. Por la noche tendrán una cena sin boys, con barra libre y posteriormente la entrada a la sala Theatro con dos consumiciones incluidas en el precio de 110€. 

Pack GOLD Fin de semana Málaga

En el caso de disponer de todo un fin de semana para celebrar la despedida de soltera y querer aprovechar al máximo la experiencia, ésta es la mejor opción sin lugar a dudas. 

En éste pack se incluye el alojamiento en una casa y/o apartamentos durante dos noches (viernes y sábado), el viernes por la noche se dispone de una entrada a la discoteca Theatro con una consumición de dos copas. El sábado durante el día se disfrutará de una fiesta en un barco durante 3 horas con animación y bebidas, a continuación se dará un paseo en limusina con cava hasta el lugar de la cena, la cual será tendrá animación. Todo esto por un precio de 180 euros, algo realmente bajo si se tiene en cuenta todo lo que se incluye en el precio como es el alojamiento, las fiestas, los eventos y las cenas. 

Estos son sólo unos pocos ejemplos de la gran cantidad de packs que tienen la empresa de Molly Eventos, en cualquier caso siempre se puede elegir las actividades por separado y realizar la combinación que más guste al grupo, tan sólo será necesario comentarlo con tiempo suficiente con Molly para poder asegurar que se puede realizar todo lo especificado y que haya disponibilidad para las fechas en cuestión.