Los Servicios Sociales de Alhaurín de la Torre imparten un curso de marketing en empresas turísticas

Curso marketing empresas turísticas

Tiempo de lectura aprox: 41 segundos

La formación ha ido dirigida especialmente a los colectivos con más dificultades para encontrar empleo y ha sumado más de 240 horas teóricas y prácticas. La concejala del área, María del Carmen Molina, entregó los diplomas a las personas que han completado la actividad

La concejala del Área de Asuntos Sociales y de la Familia e Igualdad, María del Carmen Molina, hizo entrega de los diplomas acreditativos a las personas, en su mayoría jóvenes, que han completado un curso de Marketing en Empresas Turísticas, que se ha impartido a lo largo de los meses de octubre y parte de noviembre. La formación iba dirigida especialmente a los colectivos con más dificultades para encontrar un empleo, una línea en la que los Servicios Sociales vienen trabajando en los últimos años.

En esta ocasión, se ha escogido un curso centrado en el turismo por ser uno de los sectores más generadores de empleo en la provincia de Málaga. Sus alumnos han completado un total de 240 horas teóricas y prácticas, con un temario que ha incluido marketing estratégico; marketing promocional, directo y relacional; neuromarketing; telemarketing; canales de distribución comercial; gestión de proyectos; comunicación interna; gestión comercial; o protocolo de eventos, entre otros.