La construcción y el bricolaje se unen en Fixami

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 18 segundos

En la sociedad actual, hay mucha gente enamorada del bricolaje y la construcción. No entiende ni de edades ni de clases sociales. Hay un determinado tipo de público apasionado y que brilla por ser muy manitas. Fixami pone color a la venta online de herramientas tanto para aficionados como para amantes del mundo de la construcción y el bricolaje.

El mayor aliciente es el poder realizar las compras las 24 horas del día en su espacio online de forma rápida y segura. Y siempre contando con las marcas más prestigiosas unidas a un equipo que ofrece el mejor asesoramiento personalizado cuando no se encuentre aquello que se busca.

El mundo del bricolaje es amplio y muy creativo. Desde crear diferentes efectos en los muebles, pintar de diversos colores las puertas, estanterías para casa, candelabros, etc. Además de transformación del hogar y una variedad de ideas a poner en práctica y considerable ahorro en los procesos de transformación.

Las baterías de radio de trabajo y los martillos perforadores son las herramientas más buscadas por la gente y vendidas dentro de la página. Además también se dispone de herramientas a baterías, eléctricas y manuales. Jardinería y sistemas de fijación.

Recomendables es el taladro percutor, herramienta básica en el kit. Perfora materiales muy duros como la piedra. Con lo cual se gana en esfuerzo y tiempo. Para los que buscan una herramienta eléctrica como soldadores o compresores este es el sitio idóneo.

Todo no es el bricolaje. La jardinería está presente en Fixami. Para mantener el jardín en perfecto estado los 365 días del año que mejor que cortar con tijeras de podar, bombas cortasetos o cortadoras de césped.

Y ahora que llega el frío nada mejor que una buena estufa. El calentador de patio Euromac Golden Shadow se cuelga y gira 115 grados. Es inclinable. Propaga un calor agradable en la terraza o balcón con bajo voltaje al encenderlo.

El compromiso con la seguridad es evidente. Disponen de equipos de protección individual: desde protectores auditivos a almohadillas protectoras para rodillas, arnés de seguridad, caretas, pantalones, zapatos, protección auditiva, gafas protectoras, mascarillas antipolvo, chaquetas calefactables, cascos de seguridad, etc

Finalmente, los deseados sets de almacenamiento. Todo bien guardado y recogido. Disponen de carros de herramientas, compartimientos y correas porta para mantener en orden todos los artículos y herramientas.