La programación de otoño cultural en Coín acoge tres conciertos

Ciclo Musical

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 4 segundos

La Casa de la Cultura acoge un ciclo musical de tres conciertos dentro de la programación de otoño cultural

La concejala de Cultura, Dori Luque, ha presentado esta mañana este ciclo de conciertos que comienzan este viernes 8 de noviembre con el coineño Miguel Ángel Gil Quintet a las 20:00h

(Prensa Ayto Coín) Este próximo viernes 8 de noviembre comienza un ciclo musical formado por tres conciertos de diferentes temáticas que forman parte de la programación del área de Cultura del Ayuntamiento de Coín para este Otoño Cultural. La concejala de Cultura, Dori Luque, ha destacado que se trata de un evento cultural dirigido “a los amantes de la música de Coín”, durante la presentación que ha tenido lugar esta mañana en el Convento de Santa María.

 

El coineño Miguel Ángel Gil Quintet es quien inaugura este ciclo musical con el concierto que tendrá lugar este próximo viernes 8 de noviembre a las 20:00h en la Casa de la Cultura. “La programación continúa el 22 de noviembre con la guitarra flamenca de Antonio Andrade y el 29 con el concierto de guitarra clásica de Javier Berrocal”, ha explicado. Luque ha destacado que se trata de una actividad posible gracias a una subvención de la Junta de Andalucía a las escuelas municipales de música, aunque los conciertos están abiertos a todo el público interesado.

“Animamos a todos los vecinos y vecinas del municipio a que acudan a estos conciertos y aprovechen la oportunidad de disfrutar de artistas de primer nivel y de diferentes estilos”, ha remarcado Luque, quien también se ha referido a la intensa programación cultural de este otoño coincidiendo, entre otros eventos, con el Ciclo de Teatro que cumple su XXV aniversario y que también comienza este sábado 9 de noviembre a las 21:00h. “Quien quiera disfrutar de cultura en nuestra localidad solo tiene que salir a la calle y acudir a los diferentes eventos programados”, ha agregado.