Green Valley Band trae su reggae más puro a la sala Paris15 de Málaga

(Fotografía y texto: Paula Vázquez Almendros/ Estudiante de Periodismo en la UMA) El pasado 1 de noviembre llegó Bajo la Piel Tour a la sala Paris15 de Málaga. El grupo español Green Valley Band presentó su nuevo álbum a todos sus seguidores con su estilo más puro.

Su cantante, Ander Valverde, reprodujo temas de su nuevo disco entre los que destacaron algunos como Dónde irán, Nunca pararé (que se trata de una colaboración con Sfdk), La niña de la Plata, Don Ramiro, Soñar y Un amigo, y con los que el artista consiguió brillar.

Además, fue con el tema Si no te tengo con el que el intérprete pidió al público que encendiera las linternas de sus teléfonos y apagaran las luces de la sala. Así, consiguió un ambiente de intimidad para que todos cantaran a una misma voz.

Bajo la Piel, nombre de su tercer disco, salió a la venta el 25 de abril de 2019 y está compuesto por 12 temas en los que la banda plasma el valor de la amistad, del amor y de la importancia que tiene no el estar vivo, sino el sentirse vivo

El show estuvo lleno de interactividad. El público era partícipe de cada una de las canciones. Coros y estribillos eran cantados a pleno pulmón por todos los asistentes que no paraban de aplaudir, levantar los brazos, saltar y, sobre todo, disfrutar.

La actuación que duró dos horas, desde las 22:10 hasta las 00:10, contó con más voces en directo. Los artistas Little Pepe y Malaka Youth acompañaron al grupo haciendo sonar una breve parte de su propio repertorio.

La sala Paris15, que ha acogido a multitud de cantantes como Nach, Sfdk o Ambkor en diversas ocasiones, fue la encargada de albergar el concierto de la banda y a todos los seguidores del reggea.

Bajo la Piel Tour comenzó el pasado 19 de Octubre en Pamplona y terminará el 21 de Diciembre en Vitoria, pero antes pasará por ciudades como Sevilla, Zaragoza, Burgos o Bilbao, entre muchas otras.

Print Friendly, PDF & Email
loading...