La soprano Montserrat Martí Caballé ofrecerá un concierto lírico en Alhaurín el Grande

Tiempo de lectura aprox: 48 segundos

La soprano Montserrat Martí Caballé ofrecerá un concierto lírico enmarcado en el Otoño Cultural

La cantante actuará junto al barítono Luis Santana, acompañados al piano por Antonio López Serrano en el Teatro Antonio Gala

 El Área de Cultura del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande ha presentado uno de los grandes eventos, enmarcados dentro del Otoño Cultural: el concierto lírico a cargo de la soprano Montserrat Martí Caballé, hija de la reconocida y legendaria cantante de ópera Montserrat Caballé, que tendrá lugar el viernes 22 de noviembre, a las 21:00 horas en el Teatro Antonio Gala.

El primer teniente de alcalde, Víctor Romero ha presentado este evento, explicando que “se trata de una obra lírica de máximo nivel, que se une al resto de la programación del Otoño Cultural, coincidiendo además con la celebración ese día de Santa Cecilia, patrona de la música”. Concluía el edil manifestado que, “es un cartel de primerísimo orden que viene a seguir avanzando en el compromiso que el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande tienen con la cultura en general, y en este caso con la música en particular, haciendo llegar a los vecinos actuaciones de primer nivel”.

El público asistente podrá disfrutar con las voces tanto de la soprano, Montserrat Martí Caballé, como con la del barítono, Luis Santana, que estarán acompañados por Antonio López Serrano al piano. Las entradas se encuentran ya a la venta en la Biblioteca Municipal.