Alhaurín el Grande presenta sus actividades para la fiesta de Halloween

Presentación fiesta de Halloween

Tiempo de lectura aprox: 52 segundos

La Plaza de la Legión acogerá el 31 de octubre una gran variedad de actividades, en las que mayores y pequeños disfrutarán de la noche más terrorífica del año

(Prensa Ayto Alh el Grande) El centro de Alhaurín el Grande y en concreto la Plaza de la Legión, se prepara con esmero para acoger la fiesta más terrorífica del año: Halloween. El Área de Juventud del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande y la asociación Juvenalh han dado a conocer las actividades que se llevarán a cabo, siempre pensadas y acorde a todas las edades.

A partir de las seis de la tarde, zombies, brujas, esqueletos y vampiros volverán a ser los protagonistas de una tarde-noche llena de actividades, que han organizado desde la asociación juvenil Juvenalh. En este sentido, el presidente de la asociación, Juan Antonio Rueda, manifestaba que, “tras el éxito del año pasado, esta edición vuelve con más actividades; contaremos con pintacaras terrorífico, manualidades, actividades sorpresa, y como no el pasaje del terror, además habrá una barra para los que quieran tomarse algo”.

Desde el Área de Juventud, el concejal Francisco José Burgos, recordaba que, “se trata de una actividad enmarcada en el Otoño Cultural, y a la que animamos a todos los jóvenes, y a todos los padres a que asistan con los más pequeños y disfruten de las actividades especialmente organizadas para la ocasión, dispuestos a vivir un Halloween inolvidablemente terrorífico”. Igualmente, el edil animó a que todos vayan disfrazados para disfrutar aún más de esta fiesta.