Alhaurín el Grande acogerá la sexta edición del Rally BTT para escuelas de la Diputación Provincial de Málaga

Tiempo de lectura aprox: 40 segundos

La carrera de montaña tendrá lugar el próximo 17 de noviembre

(Prensa Ayto Alh el Grande) El Concejal de Deporte Marcos Manzanares y el Presidente del Club Ciclista La Algarbía Antonio Javier García, han presentado la sexta edición del Rally BTT Escuelas de Alhaurín el Grande, una prueba de ciclismo de montaña dirigida a los más pequeños que tendrá lugar en la finca La Mota el próximo 17 de noviembre.

Pueden inscribirse los niños y niñas de entre 6 y 14 años, en una prueba que tiene cinco circuitos en función de los diferentes tramos de edad de los participantes.

Las inscripciones pueden hacerse  en laalgarbia.blospot.com y www.andaluciaciclismo.com hasta el mismo día de la prueba y no es necesario estar federado.

El Ayuntamiento de Alhaurín el Grande colabora con la organización de este evento que atraerá a participantes de toda la provincia y que forma parte del calendario del vigésimo primer Circuito Provincial BTT Rally Escuelas de la Diputación Provincial de Málaga.

La organización ha informado que  habrá una barra desde la que se servirá comida y bebida para que todos los asistentes puedan disfrutar y pasar un día de convivencia y deporte al aire libre.