Más País/equo presentará su candidatura por Málaga en la céntrica calle Alcazabilla este viernes

Carmen Lizárraga

Tiempo de lectura aprox: 39 segundos

Este viernes 18 de octubre, a las 18:00h, la candidata de Más País/equo al Congreso de los Diputados por Málaga, Carmen Lizárraga, y el resto de la candidatura darán a conocer sus propuestas para alcanzar una Málaga más verde, más feminista y más justa.

El acto será un encuentro cercano con todos los simpatizantes malagueños del proyecto que capitanea Íñigo Errejón y con todos aquellos que deseen conocer de primera mano los planteamientos de la nueva plataforma. El acto se plantea con un formato popular, muy alejado de los grandes actos de campaña.

Recuperar la calle y la proximidad con la gente es el eje fundamental de esta coalición, que nace para dar respuesta a todos aquellos votantes que se encuentran decepcionados con la situación de bloqueo político en que nos encontramos y que desean un proyecto progresista, feminista y ecologista para España.

Participarán, junto con Lizárraga, los números dos, tres y cuatro por Málaga: Francisco Jurado, Rosario Luque y Ángel Rodríguez (equo), y el candidato al Senado, Francisco Soler (equo). El acto será presentado por la abogada y activista Inmaculada Gálvez, que cierra la lista como independiente.