«El Artsenal» llega hasta Alhaurín el Grande

Tiempo de lectura aprox: 48 segundos

La sala de exposiciones de la Biblioteca Municipal acoge una muestra colectiva de la Reunión de Creadores “El Artsenal”

Esculturas y pinturas de diez artistas llenan de color y simbolismo estas instalaciones. Una exposición que se enmarca dentro del Otoño Cultural

(Prensa Ayto Alhaurín el Grande) El Ayuntamiento de Alhaurín el Grande, en su apuesta por acercar el arte a los vecinos, ha inaugurado una nueva muestra en la sala de exposiciones de la Biblioteca Municipal, de la mano de la Reunión de Creadores “El Artsenal”. Un colectivo que se instaló hace varias semanas en la localidad, y que ha comenzado una colaboración con el Ayuntamiento, que ha dado sus primeros frutos en este Otoño Cultural.

Se trata de pinturas y esculturas realizadas por diez artistas, en diferentes técnicas, materiales y temáticas. Una muestra que se podrá contemplar en la sala de exposiciones de la Biblioteca Municipal hasta el 30 de noviembre.

La responsable de este grupo de artistas, Carmen Peña, mostró en el acto inaugural su agradecimiento al Ayuntamiento, por haber facilitado el proceso para realizar la muestra, y aseguró que “es una oportunidad buenísima y una plataforma para que los artistas puedan dar a conocer sus trabajos”.

Por su parte, la alcaldesa de Alhaurín el Grande, Antonia Ledesma, manifestó que, “hoy es el inicio de un camino que vamos a recorrer juntos; vamos a ser fieles colaboradores, y seguro vamos a poner en marcha grandes proyectos culturales para el municipio, proyectos que van a beneficiar a todos”.