SKCC (Spanish Kpop Covers Contest) en Mijas

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 11 segundos

(Asociación Mibu) Este año tenemos el placer de presentar las SKCC (Spanish Kpop Covers Contest) organizados conjuntamente por la Asociación Cultural Mibu y Smile and Be Happy con la colaboración del Ayuntamiento de Mijas y el patrocinio de multitud de empresas mijeñas tales como Vozplus Telecomunicaciones, iTorres Trella, entre otras muchas.

Esta ceremonia se realizará en el Teatro Las Lagunas, Camino del Albero, 16, 29651 Las Lagunas de Mijas, Málaga (para más precisión del lugar, le pasamos enlace de Google Maps: https://goo.gl/maps/rBdWC6kMf9P2), el día 26 de Octubre de 2019 desde las 10:30 horas hasta las 14:00 horas y desde las 16:00 horas hasta las 20:00 horas.

La aportación al evento será de 3€ lo recaudado será donado íntegramente a la AECC (Asociación Española contra el Cáncer) para aportar nuestro pequeño granito a la gran labor que realiza esta organización.

La AECC es una asociación que tiene como misión y objetivo básico liderar el esfuerzo de la sociedad española para disminuir el impacto causado por el cáncer y mejorar la vida de las personas.

Las SKCC (Spanish Kpop Covers Contest) es una de las ceremonias con carácter nacional que busca potenciar la cultura asiática a través del baile y del espectáculo, apremiando y promocionando así a jóvenes artistas españoles que se suman a esta creciente tendencia desde 2003, donde se demostrará el talento de cada participante bailando y exhibiéndose para optar a un gran título, este año como la festividad de Halloween está cerca, la realizaremos con una temática relacionada con ella.

Tendremos multitud de exhibiciones, grupos, solistas y distintas categorías donde podréis participar y ser el mejor para llevaros un premio, tales como:

 

  • Mejor Cover.
  • Mejor Grupo.
  • Mejor Solista.
  • Mejor Susto.
  • Mejor Disfraz (Se votará durante el evento).
  • Mejor Actuación en Vivo.

 

 

Los amantes del KPOP no podéis perderos esta gran ceremonia con multitud de grupos de baile, tenemos un aforo limitado si no quieres quedarte sin entrada, corre y ve a por tu entrada. Engalanate con tu disfraz más terrorífico y asusta a tanta gente como puedas y podrás optar a algún premio.