Montesinos: “El acceso norte al aeropuerto es el símbolo del bloqueo de Sánchez a Málaga”

El candidato al Congreso por Málaga se compromete a desbloquear esta infraestructura, junto al desdoblamiento de Alhaurín, en cuanto el PP llegue al Gobierno

España recuerda que este proyecto lleva más de un año y medio adjudicado sin que desde el Gobierno socialista “se haya hecho nada al respecto”

(Nota de Prensa PP) El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular y candidato por el PP de Málaga al Congreso, Pablo Montesinos,  ha criticado hoy que una infraestructura tan importante como el acceso norte al aeropuerto de Málaga se ha convertido “en el símbolo del bloqueo de Pedro Sánchez a la provincia”.

“Desde que el PSOE llegó al Gobierno no ha hecho nada por este acceso ni por el desdoblamiento de Alhaurín de la Torre”, ha precisado el dirigente popular, que ha atendido hoy a los medios de comunicación en este municipio acompañado por la también candidata al Congreso Carolina España y por el alcalde, Joaquín Villanova.

Ante esta circunstancia, Montesinos se ha comprometido a convertir “el bloqueo socialista en un impulso reformista que también se extienda a las grandes infraestructuras pendientes de nuestra provincia”. “Con Pablo Casado en la Moncloa, la coordinación con la Junta de Andalucía y los ayuntamientos será una constante”, ha añadido al respecto.

El responsable de Comunicación del partido ha asegurado que los populares “vamos a estar centrado en las preocupaciones reales de los malagueños y en brindarles las mejores soluciones. Siempre vamos a anteponer el interés general por encima del particular”, ha concluido.

Por su parte, España ha recordado que el anterior Gobierno del PP “dejó el proyecto del acceso norte al aeropuerto ya planteado y encaminado. “Lleva más de un año y medio adjudicado, y a pesar de ello, el Ejecutivo socialista no ha hecho nada”, ha lamentado.

Además, la también coordinadora de la campaña del PP para las elecciones generales ha precisado que el último Gobierno del PP “hizo el proyecto y lo licitó en marzo de 2018 para que las obras del desdoblamiento hacia Alhaurín desde la hiperronda pudieran comenzar”,

De este modo, la candidata popular ha asegurado que “se trata de una obra imprescindible para la provincia de Málaga”, destacando que, “mejorando el acceso norte al aeropuerto y el desdoblamiento hacia Alhaurín, se evitarán las peligrosas caravanas que sufren los cientos de personas que utilizan esta vía a diario”.

Print Friendly, PDF & Email
loading...