Inaugurada la VIII Exposición “Álora. Artistas Independientes”

Exposición artistas independientes Álora 2019

La muestra, ubicada en la Sala de Exposiciones La Cancula, alberga más de 130 obras

(Prensa Ayto Álora) ¡Extensa y variada agenda cultural y de ocio en Álora!. Esta tarde, la concejala de Cultura, Sonia Ramos y el presidente de la Asociación “Álora Artistas Independientes”, Shinji Naganawa han inaugurado la octava Exposición “Álora. Artistas Independientes”. Este año con un formato diferente, lo que ha permitido albergar más de 130 obras, de los 15 artistas que componen esta asociación. Como ha señalado el presidente, el número de cuadros ha sido ilimitado, debiéndose adaptar cada artista al espacio disponible para cada uno.

La velada ha comenzando con la actuación de Noelia Naganawa Campos y en el acto han intervenido la edil de Cultura y Shinji Naganawa.  Sonia Ramos ha señalado que esta exposición cumple 8 años, las 5 primeras ubicadas en la Casa de la Cultura y estas tres últimas en La Cancula. También ha nombrado y llamado a los 15 artistas que hacen posible esta maravillosa exposición para el disfrute de todas las personas asistentes.

El acto inaugural ha contado con concejales y concejalas de la Corporación y  con un gran número de vecinos y vecinas, amantes del arte y de la cultura.

La exposición permanecerá abierta hasta el 31 de octubre y podrá visitarse de lunes a sábados, en horario de mañana de 10h a 14h y de tarde, de 17h a 20h. La tarde del sábado estará abierta de 19h a 22h.

Print Friendly, PDF & Email
loading...