Planes Fin de Semana del 11 al 13 de octubre

fin de semana

Tiempo de lectura aprox: 3 minutos, 19 segundos

Revista Lugar de Encuentro ofrece los siguientes planes para el fin de semana.

Te recordamos que  si quieres informar de las actividades de tu colectivo puedes escribirnos al correo: noticiaslugardeencuentro@hotmail.com

ALHAURÍN EL GRANDE

Viernes 11 de octubre a las 18:30h. Teatro familiar “La Banda de los Mocosos” de La Carpa Teatro. Teatro Municipal Antonio Gala. Entradas a la venta en la biblioteca y una hora antes de la obra en el teatro.

ÁLORA

VIII EXPOSICIÓN ÁLORA. ARTISTAS INDEPENDIENTES

del 11 al 31 de octubre, en la Sala de Exposiciones La Cancula. Inauguración: viernes, 11 de octubre, a las 20:30h.


vuelve una nueva edición de la HEMIRUTA, será el domingo, 13 de octubre, con salida a las 10:30h, desde el Convento de Flores. La ruta de 3,6km, apta a cualquier edad y condición. ¡Anímate y participa!

 

CÁRTAMA

El Teatro Municipal Carthima acogerá el próximo viernes, 11 de octubre, a partir de las 21.00 horas,  la obra “Caprichos del amor”, de la mano de la compañía Calíope Teatro, donde se representarán algunos de los conocidos entremeses de los Hermanos Álvarez Quintero y también habrá espacio para el micro-teatro.

Las localidades anticipadas tienen un precio de 7 euros y se pueden adquirir en Calzados Madueño y en lacocheraentradas.com. En taquilla, el precio de las entradas será de 10 euros.

PIZARRA

Pizarra celebra su XIII Ruta de la Tapa. El evento declarado de Singularidad Turística Provincial se celebrará del 11 al 13 octubre.Un total de 16 establecimientos ofrecerán sus mejores tapas y bebida por 2 euros.

Este año participan 16 establecimientos hosteleros: Bar Valero, Cafetería Tropic, Asador Lola, Antigua Confitería, Tex as Tex-Mex, La Esquinita, Tabarrito, Trattoría Di Capri, D´Finde, Ruta 66, Panna Cotta, Pizarrán, 5o y uno, Postigo Tapa Bar & Pizza, El Gordo y Bodegón de Rafi. Algunos de los cuales participan también en la ruta infantil que se valora por separado.

El Tapasporte es un documento en el que los usuarios que deseen participar en la XIII Ruta de la Tapa de Pizarra deben sellar al menos ocho de sus consumiciones entre los establecimientos participantes (cinco para los que participen en la Ruta Infantil).

El horario de la ruta será: viernes y sábado de 13:00 a 17:00 horas  y de 20:30 a 00:30 horas, domingo de 13:00 a 17:30 horas.

EL BURGO

Octava edición de la recreación histórica “Pasión Bandolera”.Las actividades comienzan el viernes 11 de octubre a las 19:00h con un pasacalles que terminará en la apertura e inauguración del poblado de 1840, para continuar con el pregón y la representación de diversas escenas bandoleras. El sábado 12 de octubre viene repleto de actividad con la representación de tres escenas y un taller de muñecos por la mañana y la continuación del relato de Agustina, la teatralización de hasta 11 escenas y representaciones, así como el desarrollo de una gymkhana bandolera a las 20:15 horas. El domingo es el día en el que se conocerá el destino definitivo de Agustina con la representación de 5 escenas, una de ellas con protagonistas muy especiales.

OJÉN

Feria y Fiestas en honor a San Dionisio.

VIERNES 11 DE OCTUBRE

14:00 Comida para nuestros mayores en la Carpa Municipal situada en el Patio del Colegio “Los Llanos”, con la actuación de RAUL “EL BALILLA”

IMPORTANTE: NECESARIO ENTREGAR INVITACIÓN

EN LA ENTRADA PRINCIPAL DEL COLEGIO.

NO SE ABRIRÁN LAS PUERTAS HASTA LAS 13:45 HORAS.

Entrega de Placas conmemorativas al hombre y la mujer más mayores de Ojén, por el alcalde D. José Antonio Gómez Sánchez, Concejala de Bienestar Social Dña. Estefanía Merino Márquez, Concejal de Fiestas D. Javier Sánchez Márquez y Reina Popular 2019.

15:00 Apertura Musical con las Orquestas VELADA y COINCIDENTES.

18:00 Juego sorpresa.

23:00 Gran Concierto Gratuito de OMAR MONTES en la Plaza de Andalucía.

00:00 Apertura musical con la Orquesta DYNAMIC y la DINAMICA ORQUESTA

SÁBADO 12 DE OCTUBRE

12:00 Misa en Honor a Ntra. Sra. del Pilar en la parroquia de Ntra. Sra. de la Encarnación.

13:00 Procesión de Ntra. Sra. del Pilar, acompañada la Guardia Civil y la Agrupación Musical Marbella.

Itinerario: Iglesia Ntra. Sra. de la Encarnación, Plaza de Andalucía, La Carrera, Carretera, La Fuente, Plaza de Andalucía.

14:00 Actuación de la Academias de Baile de Solera de Jerez, Alba Donoso y Maribel Urbano.

14:00 Apertura Musical con las Orquestas VELADA y COINCIDENTES.

18:00 Juego Popular de la Cucaña.

23:00 Apertura musical con la Orquesta DYNAMIC y LA DINAMICA ORQUESTA.

00:30 Gran Traca Final, aunque seguiremos bailando hasta que el cuerpo aguante.

FUENGIROLA

Feria Fuengirola 2019. Virginia Gámez.Se celebra el 11 de octubre en el Palacio de la Paz a partir de las 22:30 horas.
Las entradas pueden adquirirse físicamente en las oficinas de Correos de Avda Ramón y Cajal y Calle España de Fuengirola, en el propio Palacio de la Paz durante las tardes de feria y a través de la web www.entradas.fuengirola.es

Concierto Diana Navarro. Se celebra el 12 de octubre en el Palacio de la Paz a partir de las 22:30 horas.  Las entradas pueden adquirirse físicamente en las oficinas de Correos de Avda Ramón y Cajal y Calle España de Fuengirola, en el propio Palacio de la Paz durante las tardes de feria y a través de la web www.entradas.fuengirola.es

TORREMOLINOS

El Mercado de la Asociación Atenea de Artesanas y Artesanos de Torremolinos inaugura su calendario de celebración de octubre, mes en que mantendrá dos citas semanales, en la zona peatonal de la avenida Palma de Mallorca.El zoco artesanal se celebrará en ese único emplazamiento los miércoles y sábados, y en un horario que cambia y pasa a ser de 10,00 a 15’00 horas. Este sábado 12 de octubre es la próxima cita.


Desde el 11 hasta el 13 de octubre el MotoClub Komando Amimoto organiza, con la colaboración del Ayuntamiento de Torremolinos, su IX Concentración Mototurística Ciudad de Torremolinos 2019.

  • Salón de la Moto y Outlet.
  • Conciertos en directo:
    • Viernes 11: Tequila
    • Sábado 12: La Unión + Seguridad Social.
  • Festival de Tributos.
  • Bike Show.
  • Ruta mototurística.
  • Conferencias.
  • Exhibiciones.
  • Food Trucks.
  • Batalla de Stunt Emilio Zamora vs Narcís Roca.
  • Sorteo de regalos.
  • Entrega de Premios y muchos más.
  • Zona de acampada en el recinto.