Mónica Naranjo llega a Málaga el 19 de octubre con Renaissance Tour

Mónica Naranjo Renaissance Tour Málaga

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 1 segundos

(Alba Rosado) Mónica Naranjo ha decidido volver a los escenarios con las pilas cargadas y por la puerta grande, puesto que lo hace para celebrar sus 25 años en el mundo de la música con su undécima gira, llamada Renaissance Tour.

A Málaga llegará el sábado 19 de octubre, en el palacio de los deportes Martín Carpena a las 21:30 horas. Málaga es una de las tres afortunadas de vivir este concierto único, puesto que solo dos ciudades más, como Sevilla y Barcelona, han sido las elegidas para disfrutar de este espectáculo, además de Madrid, que ya pudo sentir la experiencia de escuchar la potente voz de Naranjo.

En el concierto, sus fans podrán revivir sus éxitos de siempre. En el tracklist de esta gira entran grandes clásicos del panorama musical español, como Desátame, Sobreviviré o Europa; pero tampoco podían faltar temas tan cañeros, a la par que emocionantes como El amor coloca, Amor y lujo o Pantera en libertad, entre otros. Lo que sí que ha destacado es que la etapa de Chicas Malas no estará en estos shows.

En cada show de la gira, la cantante tendrá el placer de contar con su banda de rock habitual junto a una orquesta sinfónica y un coro. Su vuelta a los escenarios será un conjunto de lo que fue, de lo que es y de lo que será ya que también interpretará en directo algunas de las canciones que irá publicando hasta que llegue 2020. En definitiva, Mónica Naranjo unirá en un único espectáculo los diferentes estilos que ha trabajado a lo largo de su trayectoria musical para dejar boquiabiertos a los asistentes que decidan acudir a verla.

Si quieres ser uno de los asistentes al concierto de Málaga, apunta: