Las obras del Camino de Villalón en Pizarra van a buen ritmo

Tiempo de lectura aprox: 39 segundos

Francisco Oblaré, el diputado de Infraestructuras, junto a Félix Lozano, el alcalde y parte de su equipo, han visitado las obras que contarán con algunas mejoras

(Comunicación Ayuntamiento Pizarra) Pizarra contará con el Camino de Villalón abierto de nuevo al tráfico en el mes de noviembre, así lo ha indicado Félix Lozano, el alcalde Pizarra, junto a Francisco Oblaré, el diputado de infraestructuras, en una visita oficial que ha realizado el representante supramunicipal y su equipo a las obras.

Diputación y el Ayuntamiento coinciden en que las obras se están ejecutando a muy buen ritmo por lo que podría entrar en funcionamiento antes del plazo oficial previsto. El Ayuntamiento ha incluido en esta inversión algunas mejoras que no estaban previstas en el proyecto de la Diputación pero que eran importantes para esta vía.

Entre las mejoras que se podrán apreciar cuando entren en funcionamiento destaca que pasa de ser una vía de 5 metros de ancho a 7 y que a partir de ahora contará con una cuneta transitable. Además, se va a eliminar la cuneta que había en la curva entre la fábrica de harina y el puente de la vía.