Juan Carlos Canas, del Club Radio Control Alhaurín de la Torre, se alza con el título de campeón de España en Antas, Almería

Tiempo de lectura aprox: 32 segundos

Alejandro Pérez quedó 1º en la categoría Junior y 7º en la clasificación absoluta

Entre el sábado 21 y el domingo 22 de septiembre, se celebró en Antas, Almería, el Campeonato de España de Radio control 1/8 TT a Gas. Por primera vez en 13 años, el campeonato tiene un nuevo ganador, el miembro del Club Radio Control Alhaurín de la Torre, Juan Carlos Canas, que venció por un solo punto de diferencia a Robert Battle, ganador del campeonato durante las 13 ediciones anteriores de manera consecutiva.

Asimismo, también tuvo una notable participación Alejandro Pérez, que quedó en 1º posición de la categoría Junior y en la 7ª posición de la clasificación absoluta. Un salto cualitativo importante para Alejandro que, con tan solo 14 años, figura ya en el top 15 del ranking nacional.

Antonio Pérez, presidente del Club Radio Control Alhaurín de la Torre, se mostró “muy contento de estos resultados y de ver como cada día tenemos más participantes en competiciones nacionales”.