Acometen obras de mejora en las dependencias de Servicios Sociales en Mijas

Tiempo de lectura aprox: 58 segundos

Los usuarios disponen desde hoy de una nueva sala de espera adaptada a las necesidades del centro

El concejal de Servicios Sociales, Hipólito Zapico y el de Infraestructuras, José Carlos Martín, informaban esta mañana de las mejoras acometidas en las dependencias de Servicios Sociales y que vienen a dar respuesta “a las necesidades de los usuarios y a facilitar la atención por parte de los trabajadores municipales gracias a la redistribución de espacios”.

“Tras realizar un análisis con todo el personal del departamento, hemos puesto en marcha estas mejoras que vienen a facilitar las gestiones tanto de los usuarios como del personal trasladando a la parte inferior el registro añadiendo además un punto de información con personal para la tramitación de citas y todo tipo de consultas”, explica Zapico. Además “hemos hecho una sala de espera amplia en la parte inferior, así como una nueva zona de espera para aquellos usuarios que tienen cita con las trabajadoras sociales haciendo más eficaz la gestión de todo tipo de trámites”.

Por su parte Martín ha informado cómo “estas actuaciones han consistido básicamente en una redistribución de espacios, cambiando tanto la ubicación de puertas como acondicionando la parte eléctrica en unas labores que se han desarrollado a lo largo de unas dos semanas y que ya se encuentran en su última fase de ejecución por parte de los Servicios Operativos”. Unas mejoras que “han supuesto una inversión aproximada de unos 15.000 euros y que se han centrado en las zonas comunes tanto de la parte inferior como superior del centro”.

Desde el Consistorio aseguran así que seguirán apostando por mejorar las distintas dependencias municipales “para adaptarlas a las necesidades de los distintos servicios y que repercutan directamente en los vecinos y vecinas del municipio”.