Pablo Casado inicia el curso político del PP en Alhaurín el Grande

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 40 segundos

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado ha participado este viernes 20 de septiembre en Alhaurín El Grande en un acto del Partido Popular

Casado estuvo acompañado por el presidente del PP de Andalucía, Juanma Moreno, así como del presidente del Partido Popular de Málaga, Elías Bendodo, y la alcaldesa de Alhaurín El Grande, Toñi Ledesma. Al acto también asistió el vicesecretario de comunicación, Pablo Montesinos así como cargos institucionales de la formación política en Málaga.

 «Pedro Sánchez dice que no podría dormir tranquilo si tuviera a Podemos en su gobierno.Yo no podría dormir tranquilo pactando con Bildu», señaló el presidente del Partido Popular.

Elías Bendodo, presidente del PP en Málaga, destacó que “el clima de estabilidad que genera el PP frente al caos y la parálisis socialista”. “Los populares hemos demostrado de sobra que sabemos gobernar de manera responsable y hacer que la economía vaya a mejor”, afirmó.

Así lo expuso Bendodo junto al presidente del Partido Popular, Pablo Casado, y el presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, en el   acto público celebrado en Alhaurín el Grande que ha contado con 700 personas. “El Gobierno andaluz ya se ha consolidado como la antítesis del socialismo, con una gestión que se traduce en una mejor recaudación, buenos datos de afiliación, de autónomos y de exportaciones”, subrayó.

El presidente del Partido Popular Andaluz, Juanma Moreno, aseguró, de cara las elecciones del 10-N, que “Pablo Casado y el PP suman en beneficio de todos los españoles, es el estilo y nuestro proyecto”, “Pablo Casado es nuestro líder porque es capaz de sumar esfuerzos y ambiciones. Ahí está la diferencia con el resto de fuerzas políticas”, remarcó Moreno.

Asimismo lamentó que España tendrá que celebrar de nuevo unas elecciones generales en las que “el PP no tiene responsabilidad”, y señaló directamente a Pedro Sánchez al asegurar que “únicamente hay un responsable”. En este sentido, recordó que tras la doble cita electoral de la primavera pasada hubo que alcanzar acuerdos en 8.115 municipios, así como en multitud de comunidades autónomas, diputaciones, etc. y que “Pedro Sánchez ha sido el único en todo el país que no ha sido capaz de lograr un acuerdo. Ha eso se le llama incapacidad para gobernar e incapacidad para generar mayorías”, remarcó el presidente popular.

El presidente del PP andaluz criticó también el silencio de los socialistas andaluces ante el chantaje de Pedro Sánchez y la ministra Montero al retener 1.350 millones de euros que son de Andalucía y que “son vitales para poder financiar y mejorar nuestros servicios sociales, Educación, Sanidad, etc”, “no nos da el dinero por la cara. Aquí gobierna una opción diferente a la de Sánchez y por eso intenta castigarnos a todos los andaluces”.

“Se abre una nueva ventana para cambiar al presidente y que haya uno que entienda España, sea integrador y gobierne con respeto y lealtad, por lo que necesitamos a Pablo Casado en la Moncloa”, finalizó Moreno Bonilla.