El exitoso espectáculo de teatro “Hambre” llega a Alhaurín el Grande

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 4 segundos

La Líquida y el actor David García-Intriago traen la divertidísima y sorprendente propuesta de Teatro y Música en directo: “Hambre”, el próximo 4 de octubre.

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande ha presentado una nueva cita cultural, esta vez dirigida a los amantes del género teatral y del espectáculo, que tendrá lugar el viernes 4 de octubre, y en la que se representará una divertidísima y sorprendente propuesta multidisciplinar de teatro y música en directo: “Hambre” de la mano de la Compañía La Líquida y el reconocido actor, David García-Intriago.

La cita será en el salón de actos de la Biblioteca Municipal, a las 21:00 horas. Un espectáculo que llega tras el enorme éxito de público de su primer espectáculo “Oh Vino”, que también fue representado en la localidad.

En esta ocasión, la nueva propuesta viaja por la novela de “El Quijote”, con una mirada rompedora y contemporánea del siglo de oro y siglo del hambre, en la que destaca su interacción con el público para recordar que la risa es el alimento del alma.

El espectáculo “Hambre” se presenta como el arranque del tradicional Otoño Cultural, que cada año presenta numerosas actividades relacionadas con la cultura. En este sentido, la coordinadora del Área de Cultura, Isabel Guerrero, ha manifestado que “se trata de un teatro muy divertido cargado de humor y música en directo, que dará inicio al Otoño Cultural, y que acercará a los espectadores a los tiempos del siglo de oro, a través de una aventura trepidante, con un guión muy trabajado a nivel artístico; desde la concejalía de Cultura animamos a que todos los amantes de la cultura a que asistan a este arranque del Otoño Cultural, y disfruten de este espectáculo  de primer nivel”.

Las entradas ya están a la venta en la Biblioteca Municipal a un precio simbólico de 5 €.