Vive al más puro estilo neoyorkino en Málaga

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 30 segundos

Desde el martes 12 de septiembre al domingo 6 de octubre, New York se traslada por primera vez al céntrico y malagueño Hotel Molina Lario gracias a Seagram´s Gin. La ginebra americana por excelencia, llega a Málaga rompiendo moldes. Serán días en los que disfrutarás de inolvidables experiencias que llegan directamente desde la Gran Manzana. Todo un referente mundial con grandes expectativas.

AdvertisementEl viaje de tus sueños va a comenzar.Prepárate para una noche loca e inolvidable. ¿Quieres viajar hasta el mismísimo Circuito de Broadway con Lady Liberty? ¿Te apetece probar el Brunch del “Mejor Bar del mundo 2019”? La propuesta es irresistible. Impensable la de platos suculentos y archiconocidos que vas a degustar. Desde los dulces pancakes a los crujientes baked eggs, toda una explosión de sabor en tu boca y a la que no podrás negarte.Bocado a bocado siempre tendrás ganas de más.

Sin duda alguna, la excusa perfecta para huir a New York sin salir de Málaga. Nuevas experiencias de una forma divertida y trepidante. Imagina disfrutar de los mejores musicales. O recorrer y adentrarte en sitios tan emblemáticos como el Central Park, Time Square, Grand Central Terminal, el World Trade Center, la Estatua de la Libertad, la Quinta Avenida o la mismísima sede del periódico referencia: New York Times.

Además, si eres atrevido y quieres más, pasarás por el afterwork de Seagram´s Gin, que cuenta con la colaboración de Dante, el mejor bar restaurant del mundo en 2019, donde encontrarás los mejores cocktails, elaborados para saborearlos en compañía de amigos, pareja o familia. Momentos e inigualables bajo la amenización de un Dj cuyo cometido será que bailes sin parar. Porque la música tiene mucho que decir. Envuélvete en ella y disfruta de todos sus ingredientes. Que nadie te pare disfrutando de los mejores temazos.

Prepárate para vivir una experiencia única e inspiradora. Para todos los paladares. Imagina: ya seas un fan del Brunch o de los cocktails, gracias a Seagram’s Gin, vivirás un viaje por la cultura neoyorkina como si de una serie se tratase. Un antes y un después a la hora de disfrutar New York en estado puro con todos los sentidos. ¿Te atreves a disfrutar lo que ofrece la Gran Manzana?

Estas semanas, hay una parada obligatoria en el Hotel Molina Lario de Málaga. Apúntalo en la agenda. Así vivirás al máximo un evento con mucho encanto donde conocer y reencontrarte con New York. Cuenta con todos los ingredientes para convertirse en una alternativa que brillará con luz propia. Enamórate de un concepto único, cargado de magia y ensueño, porque ya sabes que la ciudad que nunca duerme te espera con las puertas abiertas.