La Asociación de Fibromialgia de Mijas-Fuengirola presenta «Cultureando»

Tiempo de lectura aprox: 44 segundos

Versos maravillosos, voz, dicción, interpretación musical. La cultura al estado puro será la protagonista de este encuentro en la Casa de la Cultura de Fuengirola. A beneficio de la asociación APAFFER (Asociación de pacientes con fibromialgia, fatiga crónica y otras enfermedades reumáticas).

Una cita imprescindible para los amantes de la poesía más selecta, para todos los que quieran disfrutar de una dramatización poética diferente y única, para aquellos que se acercan por primera vez a descubrir un evento de estas características, y en general, para todas las personas con inquietudes culturales y sensibilidad.

Gracias a la organización del polifacético Juan Jesús Díaz Ariza, numerosos artistas de muchísimo nivel se subirán al escenario de la Casa de la Cultura de Fuengirola el próximo día 27 de septiembre a las 19:30 para sensibilizar sobre la fibromialgia y para ayudar a recaudar fondos para la asociación APAFFER de Fuengirola-Mijas, para que podamos seguir con nuestra linea de actividades en beneficio de los enfermos de fibromialgia y sus familiares.

Entrada: donativo 5,00 € (Niños hasta 12 años, entrada gratuita)
También disponible Fila Cero, para colaboración sin asistencia.

Preventa en Asociación APAFFER – Calle San Benjamín s/n, a lado del Hogar de los Jubilado de Las Lagunas. Tel 951311528 – 622662345
En la Casa de la Cultura, 2 horas antes del espectáculo.