Pizarra celebra el VII Torneo Solidario de Fútbol a favor de las personas enfermas de Alzheimer y Similares

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 3 segundos

El sábado se celebrará en Pizarra el VII Torneo Solidario de Fútbol a favor de las personas enfermas de Alzheimer y Similares

Este evento se enmarca en el programa conmemorativo para celebrar el día mundial de esta enfermedad

(Comunicación Ayuntamiento Pizarra) El próximo sábado 14 de septiembre, a partir de las 10.00 horas, tendrá lugar en el campo de fútbol da Pizarra el VII Torneo Solidario de Fútbol a favor de las personas enfermas de Alzheimer y Similares. Un evento que se enmarca dentro del programa conmemorativo organizado por AEFAS para celebrar el día mundial de esta enfermedad, el 21 de septiembre.

El concejal de Deportes del consistorio pizarreño, Antonio Marín, explicó hoy que la entrada a este evento será un donativo voluntario. “Que cada uno aporte lo que pueda y quiera”, dijo antes de añadir que en este torneo colaboran con la concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento y a favor de AEFAS “que nos aporta tanto para el pueblo”.

Marín animó “a pizarreños y pizarreñas a que asistan y colaboren”, y dio la palabra a Adrián Garrido, técnico de Deportes, quien declaró que “desde el Área de Deportes y el Pizarra Atlético Club de Fútbol colaboramos con AEFAS, ya llevamos haciéndolo varios años, para que acuda el mayor número de gente posible”.

“Montamos partidos desde las 10.30 horas, con todos los partidos de Liga educativa, que nos visita Alhaurín el Grande. Montamos partidos femeninos, que participará Santa Rosalía Maqueda con nuestro equipo local. Y por la tarde empiezan partidos que ya son de competición y que también los hemos metido dentro de este torneo”, explicó.

Garrido aseguró que intentan “ayudar en todo lo que está en nuestra mano” y concluyó manifestando que “es un placer participar con ellos”. “Esperemos que haya bastante público y que podáis disfrutar del Fútbol 7 y del Fútbol 11 que son los que hemos preparado”, finalizó.