Alhaurín Golf acogerá el IV Torneo de Golf “Villa de Alhaurín el Grande”

Tiempo de lectura aprox: 53 segundos

La Alcaldesa Toñi Ledesma ha presentado este evento que tendrá lugar el próximo 28 de septiembre

La alcaldesa de Alhaurín el Grande Toñi Ledesma y el concejal de Deporte Marcos Manzanares, junto con representantes de Alhaurín Golf presentaron ayer el IV Torneo de Golf “Villa de Alhaurín el Grande”, que organiza el Ayuntamiento y que tendrá lugar el próximo 28 de septiembre en las instalaciones de Alhaurín Golf.

Se trata de una cita deportiva que se pone en marcha con la colaboración de este campo que sirve para acercar este interesante deporte a los vecinos que puedan estar interesados.

La modalidad de juego será individual stableford con trofeos para los 3 primeros clasificados de cada categoría. Además, habrá premios para la bola más cercana y al drive más largo. Los asistentes también contarán con un tapeo andaluz y un almuerzo donde se sortearán regalos.

Según ha explicado la alcaldesa “se trata de una manera de promocionar el deporte en nuestro municipio y también promocionar este magnífico campo de golf que Alhaurín el Grande tiene la suerte de tener en su término municipal, un campo de golf que siempre está abierto a colaborar con el Ayuntamiento y con nuestro municipio”.

“Desde el Ayuntamiento queremos agradecer a Alhaurín Golf una vez más que abra las puertas de este paraíso, y a las personas de Alhaurín y visitantes, amantes de este deporte o personas que quieran dar ese primer paso, les invitamos a que el día 28 se acerquen por aquí para disfrutar de este torneo o para ver estas magníficas instalaciones”, concluía la regidora.