Amalia Ramondelli tiradora de Alhaurín de la Torre obtiene notables resultados en campeonatos aire comprimido

La tiradora de Alhaurín de la Torre obtuvo la primera posición en la clasificación por equipos de la Federación Andaluza en el Campeonato de España de Armas Olímpicas y la segunda posición en la clasificación por equipos del Gran Prix Internacional de Aire Comprimido

Este fin de semana se celebró el Gran Prix Internacional (GPI) de Aire Comprimido y el Campeonato de España de Armas Olímpicas en la localidad de Las Gabias, Granada. Entre el 6 y el 8 de septiembre, las instalaciones del Centro Especializado de Alto Rendimiento (CEAR), acogieron ambas competiciones supervisadas por la Federación Española de Tiro Olímpico que congregaron a más de 200 participantes.

Amalia Ramondelli, tiradora del Club de Tiro Lauro Vetus de Alhaurín de la Torre, participó en ambas competiciones en la modalidad de Pistola Dama. Cada competición se desarrolló en una única tirada individual, de las categorías Senior Absoluto y Damas Absoluto, de la que se obtuvo la clasificación individual y la clasificación por equipos de la Federación Autonómica y de Club.

Tras la calificación, se disputaron las finales olímpicas en las categorías Senior y Dama Absoluto, de estas competiciones valederas para Ranking Nacional y para Marca Mínima Internacional.

El sábado, se disputó el GPI en las modalidades de carabina y pistola. Amalia Ramondelli, que participó en la modalidad de pistola, se clasificó en la sexta posición individual y consiguió el segundo puesto con su equipo en la clasificación de la Federación Andaluza.

El domingo era el turno del Campeonato de España de Armas Olímpicas. Amalia obtuvo aquí el noveno puesto en la clasificación individual de la modalidad de pistola dama, y el primer puesto en la clasificación por equipos de la Federación autonómica.

El presidente del Club de Tiro Olímpico Lauro Vetus valoró la participación de su tiradora: “Hemos encontrado grandes resultados personales, pero, como digo siempre, se puede dar un poco más. En la próxima competición buscaremos mejores resultados”.

Print Friendly, PDF & Email
loading...