Planes Fin de Semana del 6 al 8 de septiembre

fin de semana

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 38 segundos

Revista Lugar de Encuentro ofrece los siguientes planes para el fin de semana.

Te recordamos que  si quieres informar de las actividades de tu colectivo puedes escribirnos al correo: noticiaslugardeencuentro@hotmail.com

ALHAURÍN EL GRANDE

Ver Programa de actos. Un año más se llevará a cabo el tradicional concurso de carrozas, y premio a la mejor carroza, caballista, amazona y atalaje. Además también se ofrecerá la ya típica paella cortesía del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande. Acompañado todo con muy buen ambiente y la actuación del artista local, Iván Zea.

El regreso del Cristo de las Agonías está previsto para las 19:00 horas, y será la carroza ganadora del concurso la que tenga el honor de llevarlo de vuelta hasta su ermita.

ALHAURÍN DE LA TORRE

Verbena Popular. Un viaje al pasado. Eso es lo que nos propone, un año más, la Verbena de los 60, que en esta edición tendrá lugar entre el 6 y el 8 de septiembre, con un programa cargado de actividades que tendrá a la legendaria Karina como gran reclamo.

Ver Programa de actos.


Exposición colectiva “Homenaje a Diego”, en una muestra en la que participan los alumnos del taller de pintura de María del Carmen Cebrián Muñoz, graduada en Bellas Artes por la Universidad de Málaga y colaboradora de Revista Lugar de Encuentro. La inauguración tendrá lugar el próximo viernes seis de septiembre a las ocho y media en la sala de exposiciones del Centro Cultural “Vicente Aleixandre”


’24 SAND MUSIC FESTIVAL’ el próximo 7 de septiembre a las 20:30h en la Finca El Portón. Más información

ÁLORA

Este sábado, 7 de septiembre, tiene lugar en la Piscina Municipal de Verano, la FIESTA DEL AGUA, con castillos hinchables, toboganes y muchas sorpresas… os esperamos de 13:00h a 20:00h.


Fiesta «Noche de las Flores» tendrá lugar en la Casa Hermandad Nazareno de las Torres, el sábado 7 de septiembre, a partir de las 20:30h. Organiza la sección Jesús Atado a la Columna y colabora el Ayuntamiento de Álora.

COÍN

Rodeándote. Fiesta en El Rodeo. Asociación Jóvenes Empresarios de Coín en colaboración con el Ayuntamiento. Este viernes 6 y sábado 7 a partir de las 20 horas. Viernes 6: Alesaxo Live, Las Chicas de la Gramola, Por Amor al Arte más invitados. Sábado 7: Yulen Peluquero, Grupo Cubano.


Cena solidaria Fundación Luna Nueva.Sábado, 7 de Septiembre.21:00h. Venta Las Alberquillas.Colaboración: 30€. ¡Cena solidaria con actuaciones musicales, bailes y diversas sorpresas!

PIZARRA

El sábado 7 de septiembre, a las 18:00 horas en la Capilla del Convento de las Hermanas de la Cruz, darán comienzo los cultos con motivo de la recepción del Santo Lignum Crucis, con el rezo de vísperas, tras el cual saldrá en Procesión Extraordinaria la venerada reliquia.

Recorrerá las calles Alta, Barrio Alto, Santa Ángela de la Cruz, Málaga, Plaza del Ayuntamiento, San Pedro, Puerta de la Guardia y llegará a la Parroquia, donde se celebrará Solemne Eucaristía, oficiada por el párroco y director Espiritual de la Hermandad, Rvdo. Padre Hermán Marcel, finalizando con la veneración de la reliquia por parte de los fieles.

Acompañarán musicalmente la procesión la Asociación Musical Eterna Alianza de la Barriada de Zalea y la Asociación Musical La Lira de Pizarra. Durante la Eucaristía se contará con la Coral San Juan Bautista de Coín.

Desde la Hermandad se hace un llamamiento a los vecinos por donde discurre la procesión, para el engalanamiento de sus fachadas, poniendo a disposición la venta de reposteros con el escudo de la Hermandad para sus balcones. Desde las 17.00 horas se ha habilitado el edificio del Antiguo Ayuntamiento como punto de recepción para las Hermandades invitadas.

GUARO

Festival de la Luna Mora. Los días 6 y 7. Ver Programa de actos.

MIJAS

Feria de Mijas Pueblo. Del 6 al 11. Ver Programa de actos.

TORREMOLINOS

El Festival ‘Torremolinos es Jazz’ ofrece este viernes y sábado dos nuevos conciertos de altura. El dúo Enrique Oliver y Jaume Llombart, y la Nacho Loring Orchestra, protagonizan estas dos galas de asistencia gratuita. El festival propone para este viernes 6 y el sábado, 7 de septiembre, dos nuevos conciertos de altura, abiertos al público y de asistencia gratuita. La plaza Chiriva, en La Carihuela, recibe el viernes al dúo formado por Enrique Oliver (saxo tenor) y Jaume Llombart (guitarra); y el sábado será el turno de la ‘Nacho Loring Orchestra & Jazz’, en la plaza de La Independencia.


Primera Feria de Asociaciones Juveniles. Organizado junto al Ayuntamiento de Torremolinos y colaboran diversas asociaciones. Patrocinado por la Asociación Circulo de Empresarios de Torremolinos Contaremos con actividades de ilusionismo, talleres de música, guitarra, dibujo. Conciertos de mano de Ilsentho y Laura de los Ángeles, si quieres saber más, ¡acércate el 7 de Septiembre a las 19:00h a la Plaza de la Nogalera!