El Ayuntamiento de Álora continúa con la mejora del acerado en Avda. Ruiz Picasso

Tiempo de lectura aprox: 42 segundos

En esta nueva fase los trabajos se realizan en el tramo comprendido entre la esquina C/ Fuente de la Manía hasta la esquina de Avda. Virgen de Flores

(Prensa Ayto Álora) El Ayuntamiento de Álora continúa con su plan de remodelación, mejora y embellecimiento de la Avenida Pablo Ruiz Picasso, una de las vías más transitadas del municipio, al ubicarse la Guardería Municipal, el cuartel de la Guardia Civil y el Colegio Los Llanos.

El alcalde de Álora, Francisco Martínez; el arquitecto del proyecto, Pedro Morillas; y el concejal de Servicios Operativos, Salvador del Castillo han visitado las obras para conocer el desarrollo de las mismas. El Alcalde ha señalado que estos trabajos mejorarán considerablemente el espacio por el que transitan muchas personas, aportando seguridad, comodidad y amplitud.

Esta obra de remodelación se lleva a cabo en el tramo comprendido entre la esquina Calle Fuente de la Manía y la esquina Avda. Virgen de Flores. La actuación incluye restitución del acerado existente por uno de nueva ejecución con adoquines de colores; canalización de los servicios y embellecimiento de la vía. Esta nueva fase cuenta con un presupuesto de 219. 831€, que permitirá la contratación de 88 trabajadores y se financia a través del Programa de Fomento del Empleo Agrario (PFEA).