Arranca la campaña de natación de invierno en Alhaurín el Grande

Tiempo de lectura aprox: 46 segundos

Arranca la campaña de natación de invierno con 700 plazas disponibles para las diferentes modalidades

El 80% de las plazas ya están reservadas, por lo que los interesados están aún a tiempo de inscribirse

(Prensa Ayto Alh el Grande) Esta semana ha arrancado la Campaña Municipal de Natación de Invierno temporada 2019-2020 que organiza el Área de Deportes y que cuenta con 700 plazas disponibles para los distintos grupos, de las que ya se han completado el 80%, por lo que aún quedan plazas libres.

Como en años anteriores, la Piscina Municipal Cubierta oferta un amplio abanico de modalidades para todas las edades y condiciones físicas, tales como natación para bebés de 8 meses hasta 3 años, natación para niños de 3 hasta 16 años, Escuela de natación, acuafitness, natación adaptada, natación adultos, acuasenior para mayores, acuasalud y nado libre.

Según ha explicado el coordinador de Natación, Félix Plaza, “la mayor demanda existe para niños con edades entre ocho y diez años por lo que hemos pensado en ampliar el número de usuarios; en cuanto a los adultos lo tienen más fácil para encontrar clases, ya que hay grupos tanto por la mañana como por la tarde”.

Los interesados en participar en esta campaña pueden acudir a la piscina municipal a inscribirse o informarse sobre los turnos, horarios y precios de los cursos, o llamar al teléfono 952 59 50 05.