Celebrada con éxito la 5ª Reunión Motera en Álora

Tiempo de lectura aprox: 39 segundos

La cita es organizada por Moto Boxes Álora con la colaboración del Ayuntamiento de Álora

Ayer, 1 de septiembre, los/as amantes a las dos ruedas disfrutaron de un especial encuentro motero en el llano del Convento de Flores. Antes de las 12:00h, un gran número de aficionados/as a las motos se dio cita en este enclave, para inscribirse en la 5ª Reunión Motera.

Esta reunión fue organizada por Moto Boxes Álora con la colaboración del Ayuntamiento de Álora y contó con la participación de más de 200 personas. El alcalde de Álora, Francisco Martínez;  la concejala y diputada provincial, Desirée Cortés; el concejal Francisco Javier González; y la concejala Sonia Ramos se trasladaron hasta Flores, para conversar con organizadores/as y aficionados/as.

Sobre las 12:30h, los/as participantes realizaron un ruta turística por el municipio, durante el recorrido hicieron una parada en la Fuente Arriba para tomar una bebida y tapa (que incluía la inscripción), continuaron hasta la explanada de Flores para terminar la fiesta. Una comida de convivencia, una  actuación musical, la entrega de premios y el sorteo pusieron fin a esta tradicional cita, que cada año gana adeptos/as de toda la provincia.