Torremolinos acoge el super Tobogán este domingo 1 de septiembre

Torremolinos instalará este domingo el super Tobogán de 50 metros y tres Castillos Acuáticos junto a El Pozuelo III

La actividad será gratuita y tendrá lugar desde las 10,00 hasta la 13,30 horas en el Estadio Ciudad de Torremolinos con motivo de la Feria de San Miguel 2019

El Ayuntamiento de Torremolinos, a través del Patronato Municipal de Deportes, pone en marcha un año más la atracción del “Tobogán y Castillos Acuáticos 2019”, dentro del calendario de actividades que organiza con motivo de la Feria de San Miguel. La actividad se celebrará este domingo 1 de septiembre desde las 10,00 hasta la 13,30 horas en el Estadio Municipal “Ciudad de Torremolinos”. El acceso es gratuito y libre para el público de todas las edades, debiendo los menores de edad ir acompañados por un adulto para poder participar.

La atracción del “Tobogán y Castillos Acuáticos” es una de las actividades con más participación y que más publico atrae año tras año -más de un millar de personas- por su carácter festivo y lúdico. Se trata de un tobogán de más de 50 metros de longitud, que se ubicará en una zona de desnivel pronunciado dentro del Estadio municipal “Ciudad de Torremolinos”, donde los participantes más jóvenes y también los adultos podrán disfrutar de una atracción acuática con un magnifico ambiente amenizado con música.

Junto al tobogán, se instalarán tres grandes castillos hinchables acuáticos para que los asistentes puedan disfrutar de un día de agua y diversión. Los asistentes deberán acudir con ropa de baño y traer sus propios flotadores y colchonetas. Se recomienda no acudir con tablas ya que no deslizan adecuadamente.