El Centro Cultural “Vicente Aleixandre” acogerá la exposición colectiva “Homenaje a Diego”

Exposicion alumnos alhaurin de la torre Maria del Carmen Cebrián

Tiempo de lectura aprox: 49 segundos

En la muestra participan los alumnos del taller de pintura de María del Carmen Cebrián Muñoz, colaboradora de Revista Lugar de Encuentro


El Centro Cultural “Vicente Aleixandre” acogerá la exposición colectiva “Homenaje a Diego”, en una muestra en la que participan los alumnos del taller de pintura de María del Carmen Cebrián Muñoz, graduada en Bellas Artes por la Universidad de Málaga y colaboradora de Revista Lugar de Encuentro. La inauguración tendrá lugar el próximo viernes seis de septiembre a las ocho y media en la sala de exposiciones del Centro Cultural “Vicente Aleixandre”.

En ella se recoge numerosas obras de temáticas muy variadas, paisajes, marinas, flores, bodegones, figuras, etc. Todas reflejan diferentes visiones de la realidad, desde diferentes técnicas y soportes. En esta exposición la técnica más utilizada por los artistas es el óleo, aunque se puede observar piezas creadas en acrílico, tinta china, pastel y acuarela.

Obras de gran colorido, que exceptuando las realizadas en tinta china por su monocromía, las restantes tienen una gama de colores muy amplia y con diferentes matices.

Este grupo de creadores han querido mostrar sus proyectos realizados a lo largo del taller, con la finalidad de compartir con los espectadores sus trabajos. Revelar su afición por la pintura y sin querer demostrar nada en especial, aportar un granito de arena a la cultura.

Portadas Revista Lugar de Encuentro, diseños realizados  por  María del Carmen Cebrián y Antonio Solero