Abre al público la piscina de Las Lagunas tras la reparación de una avería

Tiempo de lectura aprox: 48 segundos

El edil responsable del área, Andrés Ruiz, ha visitado esta mañana las instalaciones donde los usuarios ya pueden llevar a cabo sus ejercicios con total normalidad

(Comunicación Ayuntamiento de Mijas) El edil de Deportes, Andrés Ruiz, ha visitado esta mañana las instalaciones de la piscina de Las Lagunas donde la semana pasada el Consistorio tuvo que parar su actividad debido a una avería. El incidente está solucionado y los usuarios ya pueden llevar a cabo sus ejercicios con total normalidad. “Detectamos hace unos días que la piscina había perdido grandes cantidades de agua en una misma jornada por lo que inmediatamente procedimos a buscar cuál era el problema. Una vez que lo detectamos nos vimos en la obligación de cerrarla al público para poder acometer los trabajos de reparación con total garantía”, apunta el concejal.

Así, Ruiz explica que “se trata de la rotura de una tubería que ya está arreglada y en funcionamiento gracias también a la celeridad con la que han actuado los técnicos municipales”.

El departamento procedió al vaciado de dicha instalación para acometer las labores necesarias para solventar el problema y, a su vez, han limpiado en profundidad toda la estructura. “Hemos utilizado agua limpia con una doble depuración, es decir, antes y después de llenar la piscina por lo que garantizamos unas excelentes condiciones de esta infraestructura”, concluye el edil quien ha invitado a todos los mijeños a que retomen su actividad acuática.