Planes Fin de Semana del 23 al 25 de Agosto

fin de semana

Revista Lugar de Encuentro ofrece los siguientes planes para el fin de semana.

Te recordamos que  si quieres informar de las actividades de tu colectivo puedes escribirnos al correo: noticiaslugardeencuentro@hotmail.com

ALHAURÍN DE LA TORRE

El Portón del Teatro. Viernes: con ‘Diez negritos’ de Agatha Christie, el sábado con ‘¡Guárdame el secreto Lucas!’ de Paco Martínez Soria, y como guinda final, el domingo cerrará el ciclo con ‘El método Grönholm’ de Jordi Galcerán. Todas serán a las 21,45 horas en el auditorio al aire libre de la Finca El Portón, y se mantienen los precios de todos los años: 6 euros por cada entrada numerada. Las localidades pueden adquirirse en las oficinas del Área de Cultura de El Portón y en el portal web www.mientrada.net.

ÁLORA

Bajada de la Virgen de Flores.Domingo, 25 de agosto. 7:30 horas. A la llegada de la Santísima Virgen a la Parroquia Nuestra Señora de la Encarnación, se procederá a la celebración de la Eucaristía, presidida por nuestro párroco y director espiritual, el Reverendo Padre don Juan de Jesús Báez.

MIJAS

La Plaza de los Siete Caños del Barrio Santana de Mijas Pueblo, será escenario este sábado, 24 de agosto, de ‘Zambombas al fresquito’, una cita organizada por Francisco Alarcón ‘Corro’, responsable del consagrado Encuentro de Pastorales Villa de Mijas, que el próximo mes de diciembre cumplirá su edición número 35.

La cita comenzará con un pasacalle por las principales calles del pueblo que partirá a las 20:30 horas desde la Plaza Virgen de la Paz (Mijas Pueblo), tras el que actuarán hasta seis pastorales de distintos puntos de la provincia: Santo Domingo, Raíces de Colmenarejo, La Ilusión, Salvador Rueda-Benaque, Pastores del Puerto y la pastoral mijeña Los Amarillos.


La Cala de Mijas acogerá el 24 de agosto la tercera edición del Survival Zombie. Bajo el nombre ‘Apocalipsis 20.12’ llega esta propuesta de ocio.La nueva edición, en la que podrán participar jóvenes a partir de los 14 años de edad, volverá a llenar las calles de La Cala de Mijas el próximo 24 de agosto con una gran yincana en la que no faltarán las sorpresas y numerosos extras que de desplazarán hasta el municipio para hacer disfrutar a los aficionados.

Las entradas pueden adquirirse ya a a precio reducido y hasta el 23 de agosto a través de la web entradium.com o en la Papelería Procopy de Las Lagunas y en la tienda Chicle situada en La Cala de Mijas. El mismo día, y según informan desde la organización el coste de la entrada será de 25 euros por persona, siendo el check-in a partir de las 16 horas. Los menores de entre 14 y 16 años de edad deberán ir acompañados de adultos y contar con la autorización de los tutores o padres, siendo sólo necesaria la autorización para aquellos con edades comprendidas entre los 16 y 17 años.

Desde Juventud destacan además la participación de vecinos del municipio en la organización de esta nueva edición “este es un evento que crece cada día más y en esta ocasión podemos decir que contamos con una guionista y actriz mijeña como parte del equipo”, subrayan.

FUENGIROLA

“Noches al relente”, cuya segunda cita de este año tendrá lugar este viernes.  Durante la jornada, los chiringuitos de la ciudad contarán con música en directo desde las 21.00 y hasta las 2:00 de la mañana sin necesidad de que tengan que solicitar un permiso especial, puesto que el Ayuntamiento los concede de facto para todos los establecimientos que se inscriban.


Verbena de Los Pacos, que se celebrará del 23 al 25 de agosto en la plaza Suomi y en la calle Yunquera de dicha barriada.

La verbena, que está organizada por la Asociación Árbol de Los Pacos en colaboración con el Ayuntamiento, tendrá como escenario el entorno de la plaza Suomi y de la calle Yunquera. La inauguración tendrá lugar el viernes día 23 a las 21:00 horas pero de manera previa una charanga animará a los vecinos del entorno a acudir a esta fiesta, que este año está de aniversario ya que se cumplen 25 años desde la puesta en marcha de esta asociación. “Los grupos Sueño Marismeño y El Niño de la Jaima, junto al grupo de baile de Bernardi, animarán la primera noche de fiesta”, ha explicado Soria.

El sábado se realizará a mediodía una gran paella con precios populares para todos los asistentes. Ya por la noche tendrá lugar a partir de las 21:00 horas una actuación de baile, a la que seguirá la actuación musical de la orquesta Punto y Aparte. El humor será protagonista de la noche con una actuación a cargo de Arabia MBK. Como novedad este año, se hará un reconocimiento a las directivas que en este cuarto de siglo han trabajado por mejorar esta zona de Fuengirola.

El domingo estará dedicado especialmente a los niños. A partir de las 18:00 horas tendrá lugar una fiesta de la espuma. A las 19:30 horas tendrá lugar una fiesta infantil con animaciones y magia, regalos, sorteos y mucha diversión para los más pequeños; todo acompañado de una merienda cortesía de la Panadería Torres y la propia asociación. A continuación para cerrar la velada y despedir la verbena hasta el próximo año tendrá lugar la actuación de un grupo de baile de la academia Chassé.

TORREMOLINOS

La plaza de toros de Torremolinos se convertirá este viernes, 23 de agosto, en una prolongación del gaditano Teatro Falla con la celebración del ‘II Festival del Carnaval Costa del Sol’, gala que tendrá como protagonistas a cinco de las agrupaciones premiadas en el Concurso de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz 2019.

Organizado por la empresa Eternidad Eventos, en colaboración con el Ayuntamiento de Torremolinos, el festival dará comienzo a las 22,00 horas –con apertura de puertas una hora antes-. La gala reunirá sobre el escenario a las tres comparsas primeras clasificadas en el COAC 2019 celebrado en el Teatro Falla, se trata de ‘Los Carnívales’, de Martínez Ares –primer premio-; ‘La Gaditaníssima’, de Juan Carlos Aragón –segundo premio- y ‘El Marqués de Cádiz’, comandados por los hermanos Los Carapapas, terceros clasificados en esa categoría.

El cartel del festival se completa con las actuaciones de la chirigota ‘Daddy Cadi’, de Pablo de la Prida, segundo premio en el certamen gaditano; y el cuarteto ‘La Brigada amarilla’ (Agüita con nojotros), de Manuel Morera e Iván Romero, primeros clasificados en el concurso. Las entradas se pueden adquirir a partir de 25 euros en la plataforma www.masterentradas.com


La gira ‘Mi mundo’ del solista y cantaor flamenco Paco Candela llega este sábado a Torremolinos.La plaza de toros será el marco del concierto, a partir de las 22’00 horas y con entradas a la venta

Las entradas pueden adquirirse online en www.masterentradas.com


La Casa de los Navajas de Torremolinos servirá de marco este sábado, 24 de agosto, del concierto Duazzo que tendrá como protagonistas al tándem musical formado por Javier Carmona, al saxo, y Juan Escalera, al piano. Organizado por el área de Cultura del ayuntamiento, el recital dará comienzo a las 21’30 horas y la entrada es gratuita hasta completar el aforo.

MÁLAGA

Real Feria 2019 

Toda la programación en http://feria.malaga.eu/es/programa/#.XVaFmOgzbIU

Print Friendly, PDF & Email
loading...