La Fundación Las Canteras colabora en el nuevo espectáculo de Sergio Maqueda: ‘Rememorando’

La cita es el 31 de agosto a las nueve de la noche en El Portón. El artista y bailaor alhaurino, y los cantantes Gonzalo Carmona y María Mendoza rendirán homenaje a Rocío Jurado y Raphael y, en una segunda parte, al flamenco más puro. Más información y reservas en el teléfono 677 450 506

(Comunicación Fundación Las Canteras Alh Torre) La Fundación Social y Medioambiental Las Canteras de Alhaurín de la Torre ha firmado un acuerdo con el artista local Sergio Maqueda ‘El Turrano’, para colaborar en su próximo espectáculo que se desarrollará en el municipio, bajo el título de ‘Rememorando’. La cita es el 31 de agosto a las nueve de la noche en El Portón, y será un montaje doble con homenajes a grandes artistas de la canción española y del flamenco.

El gerente de la Fundación, Luis Bravo, rubricó el acuerdo junto con el propio bailaor y Jéssica Trujillo, concejala de Cultura, la delegación que también colabora en el proyecto. De esta forma, se aportarán unos 2.200 euros, dentro de la línea de trabajo que mantiene la Fundación Las Canteras para promocionar la cultura local.

Sergio Maqueda actuará en su Alhaurín natal meses después del gran éxito que cosechó en el Teatro Kursaal de Melilla. Este montaje consta de dos partes: la primera constituye un paseo por el tiempo y la música de la mano de Gonzalo Carmona y María Mendoza como intérpretes de los grandes éxitos de Rocío Jurado y Raphael, acompañados por una orquesta en directo de una decena de músicos dirigidos por Juan Luis Reguero.

La segunda parte estará orientada al flamenco más añejo, más clásico y ortodoxo, bajo la dirección del propio Sergio Maqueda con su compañía y coreografiada por él mismo junto a la bailaora Laura Triviño y el gran maestro Rafael de Carmen.

Tras la gran acogida en la Bienal de Flamenco de Málaga de su espectáculo ‘Añoranza’, Sergio Maqueda asegura querer sorprender aún más con ‘Rememorando’, donde se ha primado la calidad musical y coreográfica en todos los sentidos. Durante el intermedio del recital funcionará un servicio de bar.  Las entradas tienen un precio de 12 euros y están a la venta en la propia sede del Área de Cultura (El Portón) y en el kiosco habilitado en la plaza de San Sebastián. Más información y reservas en el número: 677 450 506.

Print Friendly, PDF & Email
loading...